Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda bricolaje hogar mapfre

34 respuestas
Duda bricolaje hogar mapfre
Duda bricolaje hogar mapfre
Página
3 / 3
#31

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Pues está claro que se ha equivocado.

Pero el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Yo me equivoco entre el 5% y el 95% de las veces.

Un saludo.

#32

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Y yo posiblemente más aún. Mi queja no va tanto por la posible equivocación que por las formas. El "anonimato" de internet no debe dar pie a que nos saltemos determinadas "reglas".

#33

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Es que cada uno tenemos un concepto distinto de hasta donde podemos llegar.

Dentro de este foro, por ejemplo, no doy credibilidad a los que manifiestan que no contratéis tal seguro o que los del seguro El Amanecer son unos estafadores.

Procuro no dar nombres de compañías concretas porque no quiero perjudicar a nadie. Y si a mi me ha podido ir mal con el seguro El Amanecer a otros les puede haber ido de maravilla.

Ahora bien, doy mi criterio desde el punto de vista del consumidor y no desde el personal que trabaja en el sector del seguro. Y ya he comentado mi horquilla de errores.

Lo mismo pasa en el foro de Bancos: que a veces hay discusiones entre foreros que trabajan en banca (alguno hay) y la mayoría que son clientes de bancos.

Yo he visto también  algún forero habitual del sector de seguros,  que sus formas no eran correctas. Pero en principio, todos pensamos que nuestras formas lo son. En mi opinión.

En cuanto al anonimato,  existe para todos.

Y hablando de anonimato, si te pones a leer el foro de Política, apaga y vámonos.

Un saludo.

 

#34

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Y para que atiendan bien lo primero es tener claro que profesional se debe de mandar en cada garantía contratada, en el servicio de manitas ¿que profesional se debe de mandar para el cambio de un grifo? Por la prima asignada de esta modalidad seria raro que se mandara a un fontanero, seria un profesional no cualificado con conocimientos, un fontanero ya no seria manitas y si otro tipo de cobertura que no es manitas y con otras primas. También puede ser que en época de crisis un fontanero también se dedique a manitas y atienda este tipo de avisos, pero no sera lo normal.

Y lo mismo para cualquier otro servicio de manitas, lo logico es que no sean ni carpinteros, ni electricistas, ni...

Este es el mayor problema, que pensamos lo que no es, y se paga una prima por lo que es y no por lo que la mayoría piensa.

Para mi esa foto es de una llave de corte de agua, no es un grifo y no creo que ninguna fontanería o ferretería o establecimiento de venta  lo venda como grifo.

#35

Re: Duda bricolaje hogar mapfre

Te doy la razón que si voy a un ferretería y quiero el producto de la foto, no pido un grifo.

Ahora bien, he puesto una definición de grifo en otro comentario en la que sí se podría considerar como tal.

Incluso en el comentario 17, afirma un forero que en cierta compañía sí que lo consideran como grifo. Ignoro si es cierto lo que dice.

Y claro entramos en las opiniones, informaciones o como lo queráis llamar.

Las pólizas y sus coberturas dicen lo que dicen.

Pero me imagino que los profesionales del seguro, tendréis instrucciones específicas de uso interno de las compañías en que se entre más a fondo sobre ciertos aspectos que puedan ser dudosos.

Y si Mapfre con alguna disposición dice que se considera (o no considera) solamente grifo los de los fregaderos de cocina, los del lavabo, los de bañera, los de ducha, ls de bidé u otros que puedan existir, pues está en su derecho.

También se ha dicho, que se excluyen lo grifos de lavadora y lavavajillas. Si yo voy a una ferretería a por ese artículo, lo pido tal cual: quiero un grifo para una lavadora y un lavavajillas.

Pero yo como cliente, solamente leo lo que dice  la póliza: la sustitución de grifos. Y punto.

Y no estoy de acuerdo contigo en la diferenciación entre manitas y fontanero. Para mí, veo la misma complicación entre cambiar un grifo y cambiar la llave de paso de la foto. Y más complicado aún, el cambio del mecanismo de cisterna, que sí se encuentra especificamente cubierto.

Evidentemente, no voy a llevar a los tribunales a la compañía de seguros para un tema tan nimio como este. Si no estoy conforme con mi seguro, me cambio y santas pascuas.

Yo por mi parte y en mi comentario 26 ya he dicho claramente lo que le pido a mi seguro. Lo demás son florituras que usan las compañías como cebo pero que pueden llegar a dar problemas porque su interpretación puede ser dudosa. Como ha quedado demostrado en el hilo.

Pero el cliente, no siempre lleva la razón. 

Un saludo.