Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

51 respuestas
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
2 suscriptores
Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ
Página
3 / 7
#17

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

oficinas seguros nuez en madrid tienes la direccion en el comentario numero 2 pero solo por.teléfono, fax, formulario o por escrito.

(Nuez seguros es una compañía perteneciente a Línea Directa aseguradora que a su vez es participada por Bankinter)

Datos del Servicio de Atención al Cliente: TITULAR: Don Francisco Valencia Alonso C/ Isaac Newton núm. 7 28760 Tres Cantos (MADRID) Teléfono: 902 367 167 Fax: 902 123 237 E-mail: [email protected]

https://www.nuez.es/descargas/LDA_Reglamento_Defensa_Cliente_julio_2016.pdf

https://www.nuez.es/descargas/modeloReclamacion.pdf

#18

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ Agradezco tu información Gracias

#19

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Yo tuve el mismo problema con Verti, les pedí que me pasaran con el defensor del cliente y me contestaron que NO tenían (lo tengo por escrito) ya que me cancelan dos pólizas sin darme aviso ni explicación, luego me dijeron que por morosidad tengo 3 vehículos asegurados hasta enero 2018, les dije que como puede ser por morosidad si las pólizas fueron pagadas por anticipado y con tarjeta, en vista de esta cancelación ilícita, pedí presupuesto a NUEZ, en el comparador me salía 186 euros de media y al llamar me pedían más del doble 468 y eso que adjunte certificados de NO SINIESTRALIDAD de los últimos 10 años, luego me bajaron el precio a 234€ de media, les di los datos de la tarjeta para el cobro y les avise 9 veces que había vendido uno de los vehículos, contestaron qué tomaban nota y no se pasaría al cobro, por suerte perdí la tarjeta de crédito, ya NUEZ me paso 4 recibos al cobro y al precio de 468€ de media y una póliza que no había contratado Bienestar Nuez casi 28€, llame más de 10 veces en días alternos y siempre la misma respuesta "" su gestor no está, le llamaremos "" eso fue el 23/8/2017, ya lo he dejado por imposible y he contratado con AMV que ya tengo dos motos clásicas aseguradas y me salen los cinco seguros en una media de 400€ terceros ampliado con robo e incendio, aparte lo puedo pagar mensual, trimestral, semestral o anual.

#20

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Hay algún tipo de impreso para efectuar dichas reclamaciones? Gracias,

#21

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Es que los usuarios confundís el Defensor del Cliente con el departamento de atención al cliente o de quejas y reclamaciones.... El defensor del cliente es una figura que no actúa en primera instancia sino una vez se ha seguido un procedimiento establecido y definido por la aseguradora que pasa, ineludiblemente, primero por presentar una reclamación ante la compañía. Sólo una vez que ésta no haya contestado en el plazo establecido o, de haberlo hecho, no estamos de acuerdo con su respuesta es cuando se puede acudir al defensor del cliente o del asegurado.

 

#22

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Buenas, se perfectamente lo que es el defensor del asegurado y se lo que es atención al cliente, y Verti NO TIENE defensor del asegurado dicho por ellos mismos por escrito y la atención al cliente es de lo más vergonzoso que he visto en 45 años

#23

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

A ver, yo no digo que sepas o que dejes de saber.... Tu decías que "pedí que me pasaran con el defensor del cliente...".... tal vez sea un problema de los verbos que has utilizado.... pues no se trata ni de pedir ni de pasar.... es todo un procedimiento por escrito. Lo siento si te ha molestado pero es que en ningún momento pretendí ofenderte pero parece que sí...

#24

Re: Donde puedo efectuar una reclamación a SEGUROS NUEZ

Efectivamente ha sido un error de sintaxis, pedí que me dijeran donde y como contactar con el defensor del cliente y para mi sorpresa me dijeron que no había defensor del cliente o asegurado, no se si eso es legal o me han mentido como hicieron con el atestado, dijeron que no podían enviarme una copia por la ley de protección de datos.???? Hasta la Guardia Urbana me dijo que tenía derecho a la misma incluso me dejaron que lo grabara en el móvil en video que hice llegar a Verti y seguían diciendo la misma estupidez.