Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Seguros NUEZ

149 respuestas
Opiniones Seguros NUEZ
Opiniones Seguros NUEZ
Página
19 / 25
#145

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Entonces para que esta tu gestor de Nuez, para avisarte, tenerte informado o dejar que te equivoques y pierdas tu dinero?

Y que tiene que ver sacar del lio al pais con el tema de los sinvergüenzas de Nuez?

#146

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Tu gestor de Nuez esta para sacar el máximo rendimiento y beneficio para quien le paga, que por supuesto no eres tu, el no tiene por que avisarte de nada, solo intentar sacar provecho de tu ignorancia.

 

Un farmacéutico te intentara vender su producto, pero seguro que no te opera, eso lo hace otro con otra preparación, ¿a que si?

 

Un mediador si que sera el que te avise, mire por tus intereses y cuide de tu patrimonio.

 

Si esta es la formación que demostráis por aquí, me imagino que lo del país ni lo comentamos.

#147

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Pués si el Gestor de Nuez es pésimo, perderá clientes por no estar a la altura     ?o no es lo que está pasando?

Yo tengo seguros en MApfre, Lyberty y Plus Ultra .....y SI  ASESORAN.... digas tú lo que digas...y te dan opciones.

Y que comparaciones me das con farmaceúticos, ¿o llevar el país?   ? de que vas tú?  ¿pareces muy sábio en éste tema tratando de ignorantes a la gente del foro, ¿en otros temas también eres sábio?

Solo sé que no se nada que dijo Sócrates 

Creo que pone en el foro que hay que ser respetuoso y no utilizar lenguaje no adecuado u ofensivo....¿no se si lo has leido?

y tus comentaríos en vez de apoyar molestan.,......hay que saber hablar a los demás, con un simple comentario sobraba.

 

#148

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Pues no, no es lo que esta pasando, se alimentan de la ignorancia de muchos como tu.

 

Estas no tienen asesores, tienen mediadores, sigues en la ignorancia.

 

Si, en estos temas soy muy sabio, me da de comer a mi y a los míos, en otros quizás seré menos sabio, pero lo que si intento es no ser ignorante y dejarme aconsejar por los que saben.

 

Soy totalmente respetuoso y mi lenguaje no es ofensivo ni inadecuado.

 

Tu viniste aquí diciendo que estas cometiendo, de momento una falta que podría terminar en delito y echando la culpa a un tercero de tu ignorancia, creo que el que se pasa eres tu, y si, me molesta la gente que comete faltas y delitos y que los vaya pregonando por aquí.

#149

Re: Opiniones Seguros NUEZ. PESIMO SEGURO

Una verguenza la atención y un pésimo seguro. No te contestan a las reclamaciones, cada vez que llamas te responde una persona diferente, te dejan al teléfono un buen rato para que vaya corriendo el 902 porque no encuentran tu expediente, no saben nada de lo que reclamas y no dan respuestas. No hay manera de que te solucionen el tema ni por mail ni por teléfono.

Tuve un siniestro con la moto y ha sido una agonía hasta que alguien me daba una respuesta, largas y largas y malas formas.

NO CONTRATAD SEGUROS NUEZ.

#150

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Esta bien que os mateis unos a los otros, pero por favor al Cesar lo que es del Cesar..

Fue Platón y no Sócrates quien dijo la famosa fracesita.

Y si, Asesor es un poc brusco en sus exposiciones  (menos que yo), pero lo que dice suele ser cierto.

Molesto, pero cierto. Es del atleti.

#151

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Hola Acrasol, no pensaba volver a paraticipar en este foro, ni si quiera perder el tiempo en contestar al LISTO Y MAL EDUCADO O MAL INTENCIONADO "ASESOR"  .........que fué un poco brusco, como dices tú, y todo debido  a las mala lengua que tiene, de hecho ahora miraré como darme de baja en el foro.

Tienes razón en lo de Platón, fueron las prisas....... pido disculpas

La verdad o la razón se pierde con las formas.

Si yo cuando he tenido gente a mi cargo y se han equivocado, la han cagado, o no han sabido actuar en su momento etc hubiera tenido una malas palabras me hubieran tachado de muchas cosas............no quiero ser mas explicito.

Perdón si no entendí para que se utilizaba el foro, leí a mis compañeros  y  expuse mi mala experiencia. NUNCA juzgué con malas malabra a ninguno de ellos, cada uno se expresó y comentó a su modo su caso y yo el mio, simplemente me estaba quejando en algún sitio donde esperaba que alguien me escuchara y me arropara NO QUE ME ESCUPIERA .

Dice que:  

 - "El da de comer a los suyos"  ostias,, ¿los demas no?

 - si llegara a cometer una falta, que no será  el caso, es cosa mia.....

 - que te molesta que la gente cometa delitos y faltas......no eres policia campeón

A pesar de que eres tú el Listo del grupo y yo no, ......te aconsejaré antes que pienses tus comentarios y por favor no vuelvas a hablar mal al personal, y que la gente se exprese y se desahogue, que la gente continue y no se borre por tu culpa, o  por miedo a tus estúpidos comentários.

Saludos a todos menos a uno.

Adiós, 

 

#152

Re: Opiniones Seguros NUEZ

Esta frase es tuya en tu pos, ¿te suena a respeto? Y parece que gritando:

.y me dice: entonces porque se pone en contacto con nosotros...........PUES PORQUE ME DA LA GANA......bueno le dije algo mas, la verdad, la conversación  fué un poco mas extensa.....

 

sin comentarios.

 

 

 - "El da de comer a los suyos"  ostias,, ¿los demas no?

Puede ser falta de comprensión lectora, este es el texto de referencia y no es lo que indicas en tu comentario: Si, en estos temas soy muy sabio, me da de comer a mi y a los míos, en otros quizás seré menos sabio,

seguramente es que no me exprese bien.


 


 

 - si llegara a cometer una falta, que no será  el caso, es cosa mia.....

Ya la cometiste, tenias o tienes un vehículo sin el seguro obligatorio que marca la ley, eso es una falta y en otras circunstancias podría llegar a ser un delito, quizás por la ignorancia no lo sabes.

 

 

 - que te molesta que la gente cometa delitos y faltas......no eres policia campeón


Policía no, mediador de seguros si, y por mi profesión conozco muchos casos en los que estos comportamientos resultan muy muy muy gravosos para otras personas, y si, en estos casos me molesta mucho, pienso que algún día podría ser yo uno de esos a los que le resulte muy gravoso el comportamiento de un presunto ¿delincuente?


 

Excepcionalmente te respondo por tus alusiones, por tus pos ya se ve tu...

 

Guía Básica