Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
5 / 27
#33

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Buenas tardes.
Te entiendo perfectamente y que no recomiendes Génesis si has tenido una mala experiencia con ellos, yo sin embargo he tenido muy buena experiencia con ellos, antes estaba en mafre y encima de que pagaba más del doble, me dieron un coche siniestro siendo culpable el otro vehículo y sin embargo co Génesis le dieron un golpe a mi pareja y no tuvo problemas de intentar darle el coche siniestro ni nada si no que lo arreglaron sin problemas.
No obstante si tu has tenido una mala experiencia es normal que lo comentes cómo yo comenté en su día la jugarreta que me hizo mafre, que sin ser culpable el que me quedé sin coche por cuatro duros fui yo.
El día que tenga una mala experiencia con Génesis seré el primero en irme y comentarlo en los foros como hice con mafre.
Un saludo compañero;-)

#34

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Me interesa saber cómo apadrinar a una persona en Génesis, sería a uno o dos familiares, ¿me podéis ayudar? Yo ya soy usuario.

#35

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Ya contesté;-)
Un saludo

#36

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Buenas!
Yo estoy con luisi220577, Genesis es una buena compañia siempre y cuando no tengas problemas. En caso de siniestro, lo peritos siempre ponen problemas, intentando reparar tu coche con piezas no originales o regateando a los talleres la mano de obra. Supongo que todo está en relación al precio de las polizas, no siempre pasa, pero en ocasiones los barato sale caro. ( y supongo que tambíen mapfre tendrá sus cosas como nos comenta el compañero). Yo solo puedo opinar sobre genesis, y la experiencia es nefasta, no la recomiendo.

#37

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Sigue vigente la promocion?

#39

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola

Estoy planteandome cambiar el seguro de coche

¿Hay actualmente alguna promoción en Genesis?

Gracias y un saludo.

#40

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola.
Ya te mande un mp.
Cualquier duda me dices.
Saludos

Guía Básica