Acceder

Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

184 respuestas
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hilo cerrado

8 suscriptores
Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis
Página
2 / 27
#9

Plan padrino Génesis 50 € para cada uno, padrino y nuevo cliente.

Antes de hacerte de Génesis Auto, puedes ponerte en contacto conmigo para que nos den 50 € a cada uno por venir recomendado por un "padrino". Pasados los primeros 45 días desde la fecha de efecto del seguro nos lo ingresan en la misma cuenta de donde se hace el cobro. Cuándo me hice de Génesis hace unos meses lo hice con esta promoción y cumplen. Mi promoción termina el 30/06/2013.

Saludos.

#10

Re: Plan padrino Génesis 50 € para cada uno, padrino y nuevo cliente.

Pero es que Génesis ni con esos 50 € le va a resultar atractivo al que busque precio. Y el que no sólo va por precio, sino la clásica relación calidad/precio tiene ofertas tan atractivas o más en las compañías tradicionales.

#11

Re: Plan padrino Génesis 50 € para cada uno, padrino y nuevo cliente.

Pero cuando tenga problemas seguirás siendo mi padrino??? Y me pagas el bautizo??

#12

Re: Plan padrino Génesis 50 € para cada uno, padrino y nuevo cliente.

Yo he asegurado mi coche por 100 € menos que en Mapfre (sin contar la promoción) y las coberturas, leyendo una a una (tb las económicas) son mejores. Si, si, las Compañías de siempre, las de mi abuelo, son mejores, Hermanitas de la Caridad, y no te fíes de las nuevas....ja,ja,ja........ahora recuerdo los que atacaban a ING defendiendo Caja Madrid y esos correos Spam sobre ING y su quiebra.

#13

Re: Plan padrino Génesis 50 € para cada uno, padrino y nuevo cliente.

Hasta donde yo sé, nadie de los que tienen su dinero en Caja Madrid han perdido ni un sólo céntimo.... lo de las preferentes es otra cosa y afecta a casi toda la banca... Bueno, pues hasta pronto que ya te veremos llorando por estos foros.

#14

Re: Plan padrino Génesis 50 € para cada uno, padrino y nuevo cliente.

Ya he llorado mucho con Mapfre........sus peritos siempre miran por el cliente y trabajan en exclusiva para ellos, ............ja,ja,ja!!!!

#15

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Por favor me voy a hacer seguro con genesis podria facilitarme su numero de poliza en genesis para que ambos nos beneficiemos de los 50 euros, gracias

#16

Re: Promoción de 50 € si vienes recomendado por alguien de Genesis

Hola, te enviado un mensaje privado. Hasta el 30 de Junio tengo activa la promoción, por si te dicen algo en Genesis. El ingreso lo harán aproximadamente 45 días después de tu primer pago.

Cuando la contrates házmelo saber y mándame por privado los mismos datos que yo te pasé por si me llaman.

Saludos y gracias!

Guía Básica