Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
6 / 12
#41

Re: Ojo con las condiciones de baja de póliza de Balumba porque no son nada claros

Balumba es una porquería, conozco a un usuario que se borro, y decía peste de ella, eso si, era barata,

#42

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Muy mala,presunto engaño para apropiarse de mas dinero por el seguro,y no poder cambiarlo si lo quisiese hacer.El año pasado una moto que tenia que circular por una via a 60km/h,segun informe pericial circulaba a 138km/h,saliendose de su via e impactandome en otra via distinta,firmando el parte amistoso,pero despues no haciendose cargo del mismo ,entonces,despues de las fotos claras del siniestro,del inoforme del perito,mas otro informe "que tuve que pagar yo",la compañia BALUMBA me ha puesto presuntamente en llos informenes como yo de culpable,segun efectivamente lo corrobore con otras compañias,y por este acto,presuntamente malintencionado,este año tuve que pagar 50 euros mas en el seguro del otro coche,y no dara tiempo porque el juicio saldra en 15 dias,pero sino seguro que cuando finalize el seguro del otro vehiculo que tengo,seguro que tendria que pagar mas,osea sindo yo su cliente por lo que me debieran proteger,al contrario,me ponen como CC, osea un acto que es para que te quiten la bonificacion de no siniestrabilidad,ademas concrtamente a un vecino mio,hace años con un vehiculo a todoriesgo en esta compañia y que otro vehioculo maniobrando le dio un golpe,le paso lo mismo,a la hora de renovar el seguro,le cobraban una animalada mas,y me dijo que gracias que tuvo actividad y llego a tiempo y les devolvio el recibo del banco y se fue a otra compañia,segun me conto a la mutua madrileña que gracias a que le miro las pruebas y todo,y no le tuvo en cuenta dicho siniestro y le aplico las bonificaciones que le correspndia y nunca le tuvieron que haber sacado.Osea que yo el año pasado me fui con los dos coches a BALUMBA por el precio que me pusieron,y ahora este año,con esta presunta estafa en toda regla,te tienen cogido supuestamente falsamente y se aprovechan de ti para presuntamente estafarte.Estos son los hechos reales que me han sucedido a mi,contando que en 29 años de carnet nunca he tenido un accidente por mi culpa,y esta presunta gentuza en un tema que ni me incumbe,me tira a la basura mi bonificacion que tantos años tiene o tenia.

#43

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Balumba es lo peor que puedes contratar para asegurar algo, es barata, pero es pura porquería.

#44

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Con ese nombre tan ridiculo tiene que ser una compañia malisima, vamos no aseguro ahi ni a mi perro.

#46

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Buenas yo tengo dos coches aseguradora balumba nunca no ha tenido problemas con ellos ...llamé a la grúa en 15 minutos ha llegado..Como nota positiva tienes su bajo precio y su amplia variedad de ofertas y servicios que ofrecen. Gracias. ..un saludo

#47

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Estoy totalmente de acuerdo, he sido trabajadora de esta empresa y la quieren vender como el Google español cuando en realidad es una empresa basada en el postureo, solo puedo decir que ni aun siendo trabajadora recomendaba sus seguros (Qualitas Auto, Balumba y Wiyou) a ningún conocido porque sabía de las consecuencias

#48

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Ojala hubiera leido este foro antes de contratar. Os cuento lo que me paso con Balumba es desesperante. Contrate el seguro para mi coche km 0 que acabo de comprar. Al principio te dicen que te lo aseguran a terceros y que luego tienes que pasar las fotos via su app. Pues pase las fotos y al dia siguiente recibi un sms que habia problemas con las fotos y que llamara a un numero. Llame como 5 veces hasta conseguir hablar con alguien. Segun que opcion eliges solo recibes explicaciones de la maquina y luego te cuelgan, vamos que cuesta pedir si quieres algo mas y cada vez metiendo tus datos y eligiendo entre 50 mil opciones para nada que luego te coje un@ inutil y te pasa con otro sitio y ahi te dicen que ellos no son balumba que me han pasado con ellos porque no me pueden asegurar, y eso que a mi ya me habia cobrado la prima de a terceros. Al final me dio tanta rabia que llame y cancele el seguro. En los primeros 14 dias se supone que puedes cancelar gratis pues en Balumba no, te cobran 35 euros por la "gestion". Pero vamos yo ya esta hasta aqui de ellos y dije que vale pero eso no va a quedar asi. Coji y contrate un seguro mas caro. A ver es una putada pero si te atienden tan mal en la contratacion que esperar cuando llames para un problema. Ah y te puedes crear un usuario online pero ahi no te dejan hacer nada o sea que no sirve para nada excepto ver los documentos o consultar tus incidencias. Y ademas te cobran gastos de gestion de unos 35 euros para cada cambio. Yo no lo recomiendo para nada. A ver si tienes poca pasta y un coche que quieres asegurar a lo minimo pues porque no, pero mejor pagar un poquito mas y estar asegurado de verdad que lo de Balumba solo son papeles que te sirven para enseñar al poli cuando te pide si tienes seguro.