Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con SEGURCAIXA

64 respuestas
Problema con SEGURCAIXA
Problema con SEGURCAIXA
Página
6 / 9
#41

Re: Problema con SEGURCAIXA

problema nuevo: se niegan a enviar asistencia por aparecer mancha en techo habitacion. De acuerdo, posible rehuse pero no se puede rechazar el siniestro al considerar que la mancha esta seca y no hay humedad. ¿o si?

#42

Re: Problema con SEGURCAIXA

Andreu, los siniestros se rechazan por las "Causas", no por las Consecuencias.

En este supuesto debo entender que al estar secas, no procede realizar localización alguna y de ahí que no envíen al reparador.

Tendrán que esperar a que se reproduzca para saber de donde procede.

#43

Re: Problema con SEGURCAIXA

perdon se me olvido indicar que se pinto posteriormente a su nueva aparicion

#44

Re: Problema con SEGURCAIXA

Muy mal Andreu, muy mal.

Pintar las Consecuencias, sin solucionar previamente la Causa, supone que se vuelvan a reproducir las humedades en un momento u otro.

Y si fuera el caso de que la causa ya estuviera resuelta, lo que ocurre es que se ha pintado prematuramente sin que el paramento estuviera suficientemente seco, por lo que se reproduce nuevamente la mancha.

#45

Re: Problema con SEGURCAIXA

Andreu, no me contestaste.

¿Quién denegó la asistencia por el tema de la lavadora?

#46

Re: Problema con SEGURCAIXA

la empresa de asistencia

#47

Re: Problema con SEGURCAIXA

O sea ¿que es la empresa de asistencia quién deniega o acepta coberturas?

¿Pero denegó la cobertura ya sin ir al domicilio o, al menos, fue?

¿Como va eso en tu cía? Pongamos que yo llamo para declarar un siniestro o solicitar un servicio de asistencia y ¿ya directamente me pasan con la empresa de asistencia, y son ellos quienes valoran si procede o no procede dar la cobertura según lo que les explique? ¿Es así?

#48

Re: Problema con SEGURCAIXA

la empresa de asistencia apertura el siniestro y en base a la declaracion del asegurado envia o no al profesional. Ojo no es mi empresa.