Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
4 / 13
#25

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Buenas tardes,
Yo he tenido problemas con mutua madrileña hogar. Primero, ti te das cuenta las condiciones generales del seguro están muy amarradas, para librarse de bastantes siniestros en tu hogar.
Y mi experiencia es que, tuve una fuga de agua entre la placa ducha y el desague, os comento que soy instalador autorizado de fontanería. Llamé a mutua madrileña y mandaron un fontanero a verlo, este fontanero aun viendo que tenía desmontado el desagüe y que le dije por teléfono que esa era la causa, buscó a ver si por alguna parte de la mampara podía encontrar alguna fuga, la encontró, y mutua madrileña se agarró a ello para decir que la fuga no era por el desagüe. Conclusión, para mi son unos estafadores. Después de ponerles una reclamación no saben mas que darme largas. Para mi es importante que mutua madrileña te asegure y responda, cosa que no han hecho.

#26

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Mi experiencia en Mutua Madrileña Hogar ha sido un desastre. Tengo contratados cinco seguros con ellos. Dos vehículos y tres viviendas. Los seguros de coche me han funcionado francamente bien y por eso me decidí a contratar los de hogar con Mutua. Tras conversación telefónica con ellos y mandarles mis anteriores pólizas con Mapfre, les hago hincapié en que quiero exactamente las mismas coberturas. La señorita que me atiende me asegura que por supuesto eso es así y que me hacen un descuento de casi el 50% en los tres seguros, pasando de una media de 300 euros al año a poco más de 150 euros al año "con las mismas coberturas". El problema surje en el primer siniestro: rotura de televisión por un golpe fortuito con una silla. El seguro se lava las manos y me dice que no está cubierto en mi póliza, sólo averías. En mi póliza de Mapfre eso estaba cubierto. Segundo siniestro: fuga de agua en la bañera por los escudos de la grifería según el perito. El agua vierte a la habitación contigua y al vecino de abajo. La bañera no está cubierta por mantenimiento según Mutua, los daños estéticos a mi pared tampoco y como mucho se dignan a pintar al vecino de abajo. Consultadas las pólizas con el abogado y otros peritos externos a Mutua, estas son de una ambigüedad total para no hacerse cargo de un montón de siniestros. Sólo cabe reclamar o denuncia formal. La reclamación se la pasan "por el forro" aludiendo a mi póliza. Estos seguros serán dados de baja a lo largo de este año según vayan caducando, ya que considero que son unos estafadores y unos incompetentes. Los de coche también a pesar de no haber tenido problemas, pero ya es una cuestión de orgullo. Un saludo.

#27

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Ni se te ocurra contratarlos. Yo llevo años con ellos y a la primera que he tenido un problema por una perdida de agua, llevo desde el 14 de febrero con el baño abierto con el vecino de abajo, esperando que lo cierren, cuando la reparación de la avería tardo un día, y ahora me dicen que no me ponen los mismos baldosines, aunque tengo contratado el concepto de , por que mi baño se remodelación hace mas de 15 años, lo cual es falso, lo hice hace 12, pero si no les presento las facturas no lo asumen. Una verdadera estafa.

#28

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Si lees el condicionado general y ves la cantidad de aspectos que se tratan de manera muy subjetiva... no lo contratarias... cualquier siniestro estaras en manos del perito de turno...
ocurre algo parecido con linea directa en el tema de hogar.

un saludo.

#29

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Mi experiencia con La mutua madrileña seguros hogar, respecto a un incendio en concreto, una auténtica indignación. Lo considero una burla al asegurado. Solicité un informe de los daños y me han estado dando largas durante tres meses con todo tipo de excusas para terminar por no dármelo alegando que es información confidencial. Me han aplicado infraseguro en todos los conceptos. Absoluta dejadez. Una desesperación. Para nada recomendable. He sufrido la traumática experiencia de que se me queme la casa y después la desesperante situación de ver como a mi seguro se esconde y me da largas para toda gestión. Un auténtico infierno.

#30

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Respondiendo al asesor que ha contestado,yo no contraté la póliza a boleo ni por internet, me asesoraron en las oficinas centrales de la mutua madrileña.Cuando voy a pedir información a un sitio presupongo que la gente está cualificada y sabe hacer su trabajo.
No siempre tener un asesor es garantía de que te venden lo mejor puesto que muchas veces te venden lo que les interesa en ese momento.
En general no quedé contento con el seguro de salud y me mantengo en ello,hay pólizas mejores y más competitivas.Un saludo

#31

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Particularmente no vuelvo a la MM ni borracho.
Me tuvieron 17 meses con pegas y tecnicismos hasta que se demando al propietario del piso de arriba por unas mojadas en el baño y en un pasillo alejado de baño o cocina. Y al final lo arreglo mi compañía (cuando tenia que se la del vecino) haciendo una chapuza en el techo.
 
Pero lo escandaloso fue el paripé del juicio, en el cual el abogado de la MM se puso de parte del demandado y quede como causante de los desperfectos (y eso que el perito de la MM decía lo contrario del abogado de la MM)¶
Y encima en la revisión de la póliza me subían la cuota .. los muy piratas.

#32

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Un agente de seguros nunca te “venderá” (los agentes de seguros no vendemos seguros, asesoramos en la contratación y en las garantías que necesitan nuestros clientes, y juntos se realiza la contratación), lo que más le interese a él, eso va en contra de su negocio (los agentes de seguros son sus propios empresarios y no son empleados de ninguna aseguradora, lo que te garantiza que mirara por tus intereses), otra cosa es que tú en MM no pidieras, o no supieras ni te informaran que podías solicitarlo, la atención de un agente y te atendieran directamente en el mostrador, esos no son agentes de seguros, son empleados de Aresa (segurcaixaadeslas, en la actualidad) y eso es otra cosa, un agente de seguros es mucho más que simplemente la persona que te rellena la solicitud de alta de una póliza, conócenos y veras como cambia la cosa. Si fuiste atendido por un agente parece que no encontraste al profesional que se le supone (que por desgracia para nuestra profesión los hay que solo buscan la comisión y no el trabajo), ay podría ser que no tuviste mucha suerte.