Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
11 / 13
#81

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Era cliente platino (más de treinta años) de Mutua Madrileña con dos pólizas de vehículos y tres de viviendas. La primera y única vez que tuve un siniestro en mi domicilio no quisieron hacerse responsables de nada. Lo achacaron a que la avería era anterior a la fecha que ellos mismos daban al parte de siniestro y que no estaba cubierta por la póliza. Además todo fueron pegas e inconvenientes mediante un peloteo continuo de un teléfono a otro. Al final me hice cargo de todos los gastos y fui cambiando todas mis pólizas de hogar a Mapfre. Las de vehículos las he dejado a terceros. Conmigo han dejado de ganar 1.800 € al año por una avería que costó menos de 1.000
Recomiendo a todos los asegurados que han sufrido un trato semejante se cambien de compañía en cuanto puedan. Es la única razón que entienden y la única opción para mantener nuestra propia dignidad.

#83

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Os cuento mi aventura. Hace un año di parte por humedades con moho en dos habitaciones y lo "solucionaron" dándole silicona a la ducha. En julio de este año y despues de una grave enfermedad en la familia, decidí que ya no aguantaba mas humedad ni moho y por sugerencia de un fontanero abrimos el suelo de la ducha, tuberias rotas y agua hasta por las paredes que despredian los azulejos, suelo de cuartos dañados, puertas que no cerraban, etc etc. Lo tiro todo y doy parte avisandoles que ya que me lo habían descubierto unos profesionales, fuera ellos quienes me lo repararan y presupuestaran. Viene un fontanero, hace fotos y se va. Llamo de nuevo y viene un "coordinador", muy mal educado que hace fotos y se va. Llamo a la Mutua y me piden presupuestos que, en función de daños les mando y yo pago las mejoraras de diferentes cosas como buenos azulejos, ducha,etc. Sigo yo llamando a Mutua y me mandan, por fin y casi con la obra arreglada a la espera de secado de muros y paredes, al perito; este me comenta que podría meter algún mueble fastidiado o daños al vecino que no vive, buen rollo y hasta luego. Vuelvo a llamar a Mutua y me dicen que el peritaje es casi un tercio de lo presupuestado y protesto. Pasan los días y recibo un sms de que me van a ingresar ese dinero y me vuelvo a quejar. Nada, que no llaman. Escribo amenazante y recibo llamada del servicio de reclamaciones, diciéndome que lo peritado es lo que hay. Invito a mi interlocutora a vivir unos días en mi casa, este agosto, ya que sigo con dos habitaciones donde no se puede respirar y un cuarto de baño sin acabar, todo el mundo está de vacaciones. Me dice que yo he decidido por mi cuenta el reformar el baño. Serán jetas, estoy encantado de vivir en una obra perpetua por gusto, de vacaciones con la casa patas arriba y total por querer reformar un baño y dos habitaciones. Por supuesto que reclamaré al defensor del asegurado (no servirá para nada ya que lo pagan ellos), a la Dirección General de Seguros (No será vinculante) y ante la imposibilidad de pagarme un peritaje toda vez que ellos han dilatado los períodos para poder hacerlo (8 días), solo me queda recurrir a los tribunales, lo cual me planteo seriamente. Si pagamos un seguro es para cubrirnos ante unos imprevistos que nadi desea que le ocurran. Os he resumido todo mi periplo, pero podría contaros muchas mas cosas con las que he tenido que bregar.
Llevo mas de 30 años en la Mutua con el vehículo y creo que solo dos con el del hogar, pero con la Mutua, NUNCA MAAAAAAAS.

#84

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

¿Y sabías que a pesar de llevar 30 años con el coche en la Mutua, si tienes un siniestro gordo no te van a poner nuevos sin los tubos de escape, ni el salpicadero ni el interior del coche, ni en ninguna pieza que sea susceptible de desgate (no hago lista porque sería muy larga: frenos, ruedas, baterías, etc., etc.?.... La campaña publicitaria ("Soy de la Mutua") es cojonuda pero sus seguros mediocres....

#85

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

A mi me parece un desastre de compañía . Por un siniestro en el hogar me mandaron hasta 4 veces a la misma empresa reparadora Averalia una autentica pena, cada operario mas chapucero que el anterior. Nada recomendable

#86

JAMAS Mutua Madrileña

Pues yo tengo dos viviendas aseguradas desde hace tres años y cuando doy el primer parte porque mojamos al vecino de abajo por una pequeña fuga de agua me dicen que no lo cubre el seguro alegando que la obra está mal realizada. Les digo que la obra del baño se realizó hace 9 años por una empresa legal de reformas y nunca ha habido fugas de nada pero me repiten que no lo cubre el seguro.
Reparo yo mismo la avería tapando unas juntas de azulejos con cemento blanco y ¡problema resuelto!
Por supuesto que cuando venza la póliza, que será en breve, se marcharán a estafar a otro incauto porque yo, con la M.M. Jamás.

#88

Re: JAMAS Mutua Madrileña

Creo que como tú dices, tapas las juntas de los azulejos y eso en principio es falta de mantenimiento,por lo que lo normal es que no lo cubran los seguros,otra cosa es los daños al vecino que lo normal es que sí te lo cubran.