Acceder

Seguro de Hogar Mutua Madrileña

88 respuestas
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
2 suscriptores
Seguro de Hogar Mutua Madrileña
Página
9 / 13
#65

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

#66

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Buenas tardes,
A mi me pasó lo mismo que con una compañera vuestra. Me fui de Mapfre y pedi las mismas condiciones que mi anterior poliza y pasado un año tengo un siniestro donde me doy cuenta de que ningun seguro de hogar de la mutua cubren los aparatos electronicos portatiles, moviles, gps, tablet, mp3, entre otros
Me parece indignante que esto sea parte de la letra pequeña ya que la mayoria de los hogares españoles cuentan con ello.
Me siento estafada y me voy de la mutua.

#67

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Buenos días a todos.
Pues yo en la linea de lo comentado, también contrate póliza Mutua Hogar, viniendo de Mapfre (ahorrándome unos cuantos de €), y ahora me arrepiento enormemente. Con la Mutua tengo además otras 2 pólizas más. Tuve un siniestro, el frigo dejo de funcionar, tras notificarlo a las 24h vino el perito, desmonto carcasa display ( por cierto me partió una de las patillas de anclaje), se puso hacer fotos (sin pedir permiso), y me comento que esperara contestación del seguro, que confirmara si cubría o no el arreglo. A los cuatro días, me llaman diciendo que no lo cubren por ser fallo de pieza de uso y desgaste. Imaginaros alimentos refrigerados y congelados.....Pues según sus palabras fueron que los alimentos no estaban cubiertos, al no deberse a fallo eléctrico. Y que si no estaba desacuerdo, que lo demostrara mediante informes técnicos.
A veces lo barato sale muy caro. En este caso además perdieron un buen cliente. He de decir que con Mapfre jamás tuve problemas, solo era cuestión económica.
Un saludo.

#68

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

El Seguro del Hogar de Mutua Madrileña es lamentable. Llevo más de una semana esperando a que me contesten. Varios electrodomesticos se han roto y ni si quiera son capaces de responder a mis llamadas. Yo de vosotros andaría lo más lejos posible de esta empresa.

#69

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Buenas, mi experiencia después de tener el seguro de coches durante mucho tiempo ha sido lo peor.Pensamos que la oferta del 50% era buena, pero las cosas que pasan según cambiamos a mutua hogar tuvimos dos siniestros, uno de fuga de agua y otro de subida de tensión, pues se desentienden del tema y el trato muy mal. Es cierto como comenta otra persona que lees la poliza y apenas tiene coberturas. Desde luego no lo recomiendo a nadie.

#72

Re: Seguro de Hogar Mutua Madrileña

Contraté el seguro del hogar con MM porque tenía el seguro de coches con ellos y me daba confianza, pero me he dado de baja en el segundo ejercico. Tenía un seguro superior con cobertura de accidentes incluida. Creía que con una buena cobertura. Tras dar parte de un pequeño siniestro, un toldo al que se le desprendió un clavo de la fachada debido al fuerte viento, me contestan que no me lo cubren por viento, porque sólo te cubren si ha habido un huracán, ni por accidentes, porque la reparación no supera la franquicia de 150€ (me dicen que el presupuesto de su técnico es de 90€). Me ponen en contacto con ese mismo técnico, y el presupuesto que me da a mí es de 180€. Mi conclusión es que me están estafando. El seguro se lava las manos porque la reparación es pequeña, pero el mismo taller pretende cobrarme a mí el doble, cuando con ese presupuesto MM debería arreglarlo.
Para colmo, pongo una reclamación y su contestación es que había un defecto de instalación.
Mi conclusión es que con este seguro no se puede contar, porque aun con un siniestro que debería estar cubierto por dos coberturas diferentes, pagando 330€ por un seguro de un apartamento de 90 m2, se buscan tres excusas diferentes para no cubrirme... no me fío de ellos para nada más. Así que sólo me queda mi poder como consumidora: rechazo el recibo, comunico la baja y me voy a la competencia. Una compañía que no pone límite a la cobertura por viento y por lluvias, para empezar a hablar.