Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
845 / 934
#6753

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches,
Tengo dos preguntitas, haber si me las podéis responder.
1-¿la expectativa de cotización de los bonos de repsol sigue siendo entorno al 95%? Espero vuestra opinión, ya sé que nada es seguro
2-El tema de la fiscalidad. Si vendo las preferentes con digamos 70 euros de pérdidas de los 1000 del nominal, se está comentando que se podrá compensar en próximas declaraciones de la renta, pero se podrá recuperar desgravando el irpf(21%) de un deposito normal el total de esos 70 euros de pérdidas que ponía de ejemplo? si vas al canje y vendes los bonos con pérdidas también se podría compensar de esta manera?

Un saludo, y muchas gracias a las personas que aportáis vuestros conocimientos, no me imagino pasando esto sin vuestra información. En serio, MUCHAS GRACIAS

#6754

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que pasa es que "comunicartela" es muy "ambiguo". Jajaja.
Vamos que lo digo porque en la cláusula 7 de la cuenta corriente decía que pueden cambiar las condiciones del contrato indicando las nuevas condiciones en un anuncio en el ABC o en el PAIS. ¿Y por qué tengo yo que leer esos periódicos?.
En banca todo vale, creo que está más que demostrado.

#6756

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las cuentas NO son correctas.
de cada mil euros recibes en efectivo 475 + cupon menos retencion del cupon menos comisones y un bonete de 500 €

Se ha repetido cien veces en las ultimas cien paginas, lee para atras por favor.

#6757

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso NO lo puede hacer.
La oferta de canje es igual para todos.

Otra cosa es que te cobren más o menos comisones, pero no hay adaptacion que valga.

#6758

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si pones una orden de venta, ponla con fecha de finalizacion antes del fin del dia 20, pon el precio de venta, el ISIN de la emison y el numero de participaciones que vendes. Y cuando te vayas a levantar le dices al inutil ése:

ahora con esta orden puesta si tienes coj0nes la quitas, que faltan más parados para sanear tu empresa...
No la pueden anular, sería muy grave y un gran perjuicio para los clientes, lo que pasa es que en ese tipo de entidades hay muy PADEFO De las comisiones es como las cervezas en los bares: cada uno cobra lo que quiere e incluso algunos beben gratis. Añado: si vas al canje no olvides firmar el documento antes del 24 por si acaso
#6759

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Joer que rato de risa me he pasado con este post y con lo de PADEFO... muy bueno, ya lo creo...

Un saludo,

#6760

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguno te contestara : "Es de buena educación leerse los 6735 comentarios anteriores" donde encontraras de todo y mentiras a raudales. Claro que puedes venderlas ( yo lo he hecho con mi 50 % de las que poseo . Sobre las comisiones, coinciden con lo que me han dicho a mi. (Ya veras como sale alguno diciendo todo lo contrario). Disfrutan con ello. Saludos.

Te puede interesar...