Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
809 / 934
#6465

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, puedes tenerla controlado, ya sea por web o por tu canal habitual de venta.
pero evidentemente eso sólo lo podrás hacer donde tengas los bonos depositados, en tu caso BBVA.

#6466

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Lo desconozco, solo he mirado por encima las cotizaciones, vencimiento y los nominales. En esta otra lista se pueden encontrar los folletos de la emisiones internacionales de REPSOL
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/informacion-financiera/financiacion/repsol-international-finance/

En la charla que dio en la junta de accionista Brufau se vanaglorió de que habían colocado deuda al 2,7%, supongo que se refería al XS0933604943, que tiene un cupón del 2,625%, nominal 100.000€, venc 28/5/2020 ahora cotiza al 97,175% (TIR 3%), mirando en su folleto pone "Optional redemption dates: 5 business days after expiration of put period", tal vez alguien lo puede corroborar pero se parece a que pueden amortizar igual que en el bono que van a canjear. De todos modos esta es la emisión con mayor TIR de las listadas en Frankfurt.

A mi me parece que el bono que canjean, al tener un cupón de un 3,5%, muy superior al 2,625% de Frankfurt, debería cotizar por encima de aquel. La diferencia está en los vencimientos, uno a 10 años y el otro a 7, y los nominales.

El bono (en el corto plazo) lo veo en la franja 98%-100%. Que en momentos de pánico y dolor baje al 90% o incluso 85%, pues también.

#6467

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mil gracias, es un fastidio pero me veo en mi oficina del banco los proximos 15 dias como un mueble mas, gracias de nuevo.

#6468

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Pues igual van por ahí los tiros, de transferir calidad de los fondos del populacho a los de los VIPS. Está claro que tanta venta en estos niveles no son los 4 gatos que intentamos aprovechar nuestro capital. Son peces gordos "gestionando" sus intereses.

#6469

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

le he preguntado esta mañana cuando me han llamado y me ha dicho que cuando vaya por alli hablaremos... ya van a intentar colarmela otra vez jajajajaja

#6470

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ojito con los de la Caixa, no sé si lo han hecho en todas las oficinas, pero en la mía han anulado las órdenes de venta sin consultar previamente a los clientes. Pusimos una orden de venta el pasado lunes a 96 y queríamos esperar hasta unos días antes del canje para aceptarlo por si sonaba la flauta y se vendían a 96. Pues bien, como os explico, me han llamado esta mañana para informarme que ya preparaban los papeles para el canje y que habían cancelado la orden de venta porqué, atención, según ellos, repsol las compra a 97,5% y como yo tenía la orden a 96% perdía dinero. Para mear y no hechar gota, pero ha sido así tal cual.
Total, he tenido que ir a firmar el papel de la cancelación y el de la orden de venta nuevamente. Imaginaros que esta mañana hubieran llegado a 96, no las habría vendido porque mi orden estaba canceladada. Increíble pero real. Continuan las malas prácticas...

#6471

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379a

Recuerdo que de algo similar hablamos cuando la oferta de las PP de Telefonica... a los pocos días el BBVA sacó un plan de pensiones garantizado a 10 años, creo que sobre el 3.5% o así: supongo que sería comprando bonos a saco de TEF.

Ahora podria pasar algo similar: recordad esto porque pudiera ser que en verano sacaran un plan de pensiones garantizado a 10 años al 2.75% ... y la gente se dará de hostias por contratarlo!

#6472

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes yo ayer estuve en el BBVA y me comentaron que por la venta te cobran un 0,35%...yo les comente que era un canje y no una venta y me dijeron que es lo mismo ????? Ademas la adquisición de bonos en el canje es gratis y el mantenimiento de un 0,40 semestral.....me puede alguien comentar si el 0,35% que me comentaron de be ser así?????' Muchas gracias