Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
777 / 934
#6209

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Más o menos es donde está trazada la "linea" por parte de los que compran. Yo intentaré pillar algo más pero a ser posible más cerca de 93 que de 94.
Lo que queda hasta el 95% es la incertidumbre. Que luego el bono hay que saber venderlo en el momento adecuado, claro.
Al fin y al cabo este 1-2% es el riesgo que asumen los que compran o van al canje, respecto a los 7 millones de euros que han vendido hoy entre 93 y 94.

#6210

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver si alguien me responde u orienta. Si vendo los valores tengo derecho al pago del interés del próximo mes de junio?. Si acepto el canje se puede vender o canjear el bono a 10 años por efectivo o dinero líquido inmediatamente?. Es que no sé...Gracias, foreros.

#6211

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

1.No.
2.No.

#6213

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esa noticia es del día 29. Al día siguiente había otro medio (el confidencial, creo) que decía que la quita era del 3%. El HR es lo que va a misa.

#6214

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede ser que ahí contara un 2,5% del dinero que te dan en efectivo ( ese 50% que sea un 47,5%) y otro 2,5% de lo que valdría esa otra mitad en deuda subordinada en el mercado Send ahora mismo.

Y si sumamos el -2,5% de la parte líquida,+ el -2,5% de las subordinadas, si alguien lo pretende vender nada más se lo canjeen realmente tiene una quita del 5%.

Por lo que el cálculo de la quita del 5% es correcto.

#6215

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nadie sabe cuanto valdrá el bono cuando salga a cotizar, ni siquiera se sabe si es subordinado o senior.

#6216

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos: Revisando el borrador de la renta de mis padres, como ya se comentaba en este foro días atrás, este año les han colocado los cupones de Repsol como dividendos en vez de intereses como en los años anteriores, con lo que calculo que obtienen algo más de 500 euros de lo esperado. He leído varias respuestas en este mismo foro sobre el tema pero no se que hacer, ¿lo dejo como está o lo modifico?. ¿Es un error o ha habido alguna modificación este año?, Gracias por la ayuda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas