Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
774 / 934
#6185

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola lavida es bella, la caixa no se que comisión aplicará , pero el BBVA , según contrato aplica un 0,35%. Ahora también depende de lo torero que seas apretando al director de tu sucursal.
Por cierto, me acabo de incorporar al foro aunque os vengo siguiendo desde hace un par de meses. Lamentablemente he tenido que ayudar a mi suegro de 89 años ha salir lo mejor posible de este tema en el que le metieron hace dos años los hábiles del BBVA. Casi el 40% de su patrimonio.Sólo daros las gracias por vuestras aportaciones que me han sido de gran utilidad.
Quería comentaros que he oído por ahí que el canje no será sobre el valor nominal de las preferentes, sino sobre su valor medio de mercado de los últimos meses.
No lo he leido en prensa,y no puedo poner ningún link, pero creo que es una posibilidad a tener en cuenta.
Gracias a todos.
Saludos.

#6186

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero hacen media solo con marzo y mayo, abril se lo saltan

#6187

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso que dices no tiene nada que ver con lo ya escrito en el Hecho Relevante de hoy. No crees incertidumbres donde ya no las hay y mucho menos por un "lo he oido por ahí". Por eso Nowan, con mucha ironía, te ha contestado.

#6188

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona por la broma.
Seguramente tu intención es buena, pero no hay que preocupar al personal innecesariamente.

Saludos

#6189

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La Caixa en las operaciones por internet, Bolsa abierta creo que le llaman, cobran un 0,35% con un mínimo de 3,5 de comisión própia más un 0,2% (min. 4,5€) de corretaje. Por 1000€ serían 8 de comisión y por 10.000 unos 55 €.

#6190

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Nowan, como dices era por ayudar no por lo otro....

#6191

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No tiene guasa tú ni ná paisano. (^_^)
Un saludo.

#6192

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahora que leo el HR el canje me parece muy bueno por no decir incluso generoso.
Si hay alguien por ahí de los que compramos al 100% que aún duda que no lo haga, que coja el canje. 47.5% de efectivo y 50% en obligaciones al 3.5% que posiblemente cotizarán si no al 100% al 98%.
Mientras, el euribor 3 meses permanecerá en el foso (<0.5%) varios años... y si a pesar de eso se mantiene en querer preferentes que las recompre pasado el canje (si es que queda papel) por 85% o menos que pasarán a valer y que espere la amortización (como baje más yo incluso me pienso comprar, pero eso debe considerarse una operación independiente de la actual).

Conocimiento es poder, gracias a este foro conseguí rentabilizar mi inversión.

Ahora tengo curiosidad por saber si el BBVA nos avisará de la opción del canje o tendré que llamar yo para comunicar que esto ha salido. Y veré si puedo negociar las comisiones de las obligaciones, si serán ese 0.35% del que hablamos o son 0.8% como aparece en otros documentos sobre renta fija genérica. De momento la nómina se la quito.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora