Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
758 / 934
#6057

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es coherente totalmente porque habla de anuncio en la junta de accionistas (cosa que puede pasar siempre que hable públicamente Brufau, es coherente con haber hecho una emisión hace poco para tener cash a un tipo muy bajo para cubrir la mitad de la emisión y es coherente con lo que dijo Brufau de una "quita" (lo dijo en inglés) que no es exagerada (en caso de quita exagerada nadie acudiría a la oferta).

#6058

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Igual me equivoco, pero yo ya he cargado el máximo que me tengo autorizado salvo que haya oferta de canje en firme.

#6059

Re: Participaciones preferentes repsol

será este rumor el definitivo?

#6060

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No quisiera que interpretaras mi post como una crítica al hecho de difundir en el foro la noticia o el enlace. Eso es siempre bien recibido, sobre todo por los que no tenemos tiempo de echar un ojo cada día a la prensa económica. Que se comparta información en el foro es siempre de agradecer.

Otra cosa, y ahí el motivo de mi comentario, son las oscuras intenciones de quienes lanzan este tipo de "informaciones" (sea la propia REPSOL o los periódicos digitales) de estos valores de REPSOL que, no nos olvidemos, fueron comercializados de aquella manera.
Efectivamente, esto es un circo, pero a muchos de los que están bajo la carpa les dijeron que iban a ver una obra de teatro cuando entraban, y ahora ya estamos un tanto hartos de que el jefe de pista anuncie la obra una y otra vez mientras lo que salen siguen siendo payasos con poca gracia.
Dicho sea todo esto con "buen rollo".

#6061

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si crees que es otro rumor más vende y cuando pase la fecha si tienes razón bajarán y podrás recomprarlas más baratas (como hacemos berebere y otros).

#6062

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Barridas hasta 90%, demandas altísimas que no dejan que las pisen. Ahora parece que sí vamos en serio.

#6063

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno señores, pues si este no es el calentón definitivo...
Me mojo, aunque viendo los volúmenes y la demanda que hay hoy y la subida del precio, creo que no es arriesgar demasiado. Yo creo que el viernes canta la gallina...

#6064

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo.
Es la primera vez que todo cuadra.
Junta accionista + Un mes para el cupón + REP colocado deuda y tiene cash para pagar el 50%.
Vamos que nos vamos.
Yo también estoy cargado hasta lo que me permito llevar a la operación.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora