Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
718 / 934
#5737

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No yo no creo nada, es mucha casualidad, y todo era por eso porque no cotizaban en un mercado libre.
Pero pudiera haberse dado el caso, que no se dejó que se diera, en el que determinadas preferentes sí pudieran haberse vendido si hubieran cotizado por su nominal o incluso más. Eso pertenece al pasado y nunca lo sabremos.
Desde hace día por ejemplo, determinadas preferentes se están vendiendo al 100%, y bastantes subordinadas llevan meses vendiendose muy por encima y la deuda publica antigua es habitual que así cotice.
¿Quien podría pensar hace unos meses que con lo demonizadas que estaban en general las preferentes por culpa de determinadas emisiones iban a vederse al 100%? Ni en los mejores sueños, y se hace, y sí es muy posible que algunas compras de las que estamos viendo sean de la caixa pero también algunas son de particulares dada a elevada rentabilidad que tienen y la teorica solvencia.
El futuro no lo teneos controlado pero si determinados zombies bancarios no se hubieran producido sería ahora muy normal "colocar" preferentes a los clientes que apostaran por una buena rentabilidad y de seguro que el proceso de comercializacion entre "las buenas" y "las malas" se hizo igual (el tan repetico "como un plazo fijo") repitiendose una vez más que entonces no falla el producto, ni falla el proceso, lo que falla es el subyacente.

Mal comparado es como el tema hamburguesas: se venden todas de la misma manera, el producto es el mismo, pero hay grandes diferencias entre las calidades de carne que se utilicen ¿se retiran todas del mercado? No, se retiran en las que se constate que se han utilizado "cosas" que no se indican en la etiqueta (folleto). Y los precios los fija el tendero... (podía haber puesto el ejemplo de la vivienda pero el tema se hubiera complicado)

(Pedazo parrafada...)

#5738

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Con el recalentón de la bolsa, la bajada de la prima de riesgo y la bajada a niveles de semisotano de la rentabilidad de las Letras del Tesoro, sería el día ideal para el anuncio...

Esta mañana tempranito he cargado con unas poquitas más a muy buen precio 85.6 pero como no salga en breve y lleguen otra vez a 89 las suelto por enesima vez.

#5739

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias a los tres por vuestras respuestas.En definitiva, está claro que no lo hicieron de la manera mas correcta y a pesar de todo Repsol,sigue sin mover ficha.Bajo mi punto de vista, son unos impresentables...

#5740

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también he cargado hoy unss pocas a 85, que si me descuido se me escapan y eso que habían en oferta mas de 100000. Lástima no haber apostado más fuerte en ese momento.

#5742

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dios lo quiera que mañana digan algo y sepamos que solucion nos van a dar.POR QUE LA ESPERA DESESPERA, un saludo para todos.

#5743

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buen apunte. Gracias por la información.

#5744

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Conesa, te envíado mi email...a ver si te pones en contacto conmigo para las preferentes y el acuerdo posible con el banco...¿Lo has coguido el email?. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro