Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
709 / 934
#5665

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En teoria si has comprado la serie B la compra se realizó el martes 16, y se ha liquidado hoy porque el SEND liquida en D+3. No obstante algun dia más hacia atras tambien se cruzaron ordenes por debajo de esa cifra, vete a saber si tu orden se tramitó online o pasó por fax hasta a mesa de contratación.

Pues nada, a esperar, como nosotros je,je, je y cuando amorticen invitas a una cervecita a tu gestora del BBVA ;-)

#5666

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahh, perfecto. Debe ser algún día posterior. Yo sé que por aquí sois capaces de ver las operaciones al minuto pero yo sólo sé mirar en el valor según el aiaf según les dé por poner y la verdad es que no ví acercarse, claro que yo miraba siempre 84.2 y un día sí que hubo a saco a 84.5 que es cuando creo que he entrado. Me parece que ha coincidido con compras con ventas en Fenosas de la amortización reciente.

Yo el valor Repsol ya puedo interpretar medio qué como se comporta así que de momento no me meto en más jaleo de otros valores, igual que con la Bolsa, que entré hace poco y voy con rentabilidad. Además, con el BBVA me daban el mes pasado 2.75% a 25 meses en depósitos, que bueno, es aceptable para mí.

#5667

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver, pregunto....parece que en este país solo son las preferentes de BANKIA,,, y los demás, como las repsoles en BBVA, por mala comercialización...nadie y el gobierno, le presta atención...no cabría extenderlo...¡¡¡ y presionar

#5668

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te jo...roba, ya les gustaría a los de Bankia estar como tú con tus Respsoles a punto de ofrecerte el canje por un bono ("soon", Brufau dixit).

Los de Bankia han tenido que soportar una mega quita primero y después un canje forzoso por unas acciones que no valen un pimiento.

¡Un poquito de por favor!

#5669

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, hombre, ya lo sé...pero no es ese el problema, lo que digo es que sabiendo que ha habido malas prácticas...el gobierno debe aplicar la ley y no permitir que el banco "se vaya de rositas"...ya que es responsable¡¡¡¡...eso es¡¡¡¡

#5670

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo todavía estoy esperando a alguno del canje de las Civicas-A o de Telefónica que vayan a su oficina bancaria a devolver el plus de más ganado en el canje(ya que cuando iban perdiendo lo más fino que les llamaban era estafadores) pero nada, mudos como tumbas, que le vamos a hacer.

#5671

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

me parece una broma comparar su situación con la de los preferentistas de Bankia.....

#5672

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, me he vendido todas las fenosas hace dos dias y he entrado en Repsol con todo lo obtenido. Ya tenia Repsoles compradas muy abajo.
No veo otra opción en el mercado (al menos yo) que tenga recorrido con tan poco riesgo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro