Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
688 / 934
#5497

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo han dicho entre copa y copa, entre puro y puro y entre todo lo que tu quieras.
En mayo del año pasado, en septiembre, en octubre, y así todos los meses.
Revisate todos los post y verás que incluso alguno se ha enfadado.
Pero lo dicen de buena fe.
Lo que pasa es que saldrá cuando tenga que salir.

#5498

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si entiendo todo lo que me quieras decir
si sigo esto a diario
pero asdebastos, te aseguro que el rotundo no lo pidas y hasta hay te puedo contar
no se lo habia oido ninguna vez por muy amiga mia que sea.
Siempre me decia no se sabe nada de nada
siempre.
no se, pero yo estoy algo mas contento

#5499

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dos reflexiones que me vienen leyendo este foro:

- No pongais más esperanzas de la cuenta en el canje. Cuando llegue (yo sí creo que llegará), no supondrá recuperar el 100% de la inversión. Al menos no a corto plazo.

- Aún a riesgo de parecer abogado del diablo, Repsol no tiene ninguna obligación de ofrecer nada (claro que tampoco tenía necesidad de marear la perdiz con hechos relevantes y filtraciones varias sin concretar). Ni siquiera hay una deadline como con las otras industriales. La fecha de la call ya pasó.
Además en este caso, Repsol tampoco fue el comercializador, fueron BBVA y La Caixa.

Pues eso, muchos ánimos a todos durante la espera.

#5500

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo lo tengo por escrito de un Director de Zona.
Pero en diciembre.
Y desde entonces nos seguimos cruzando mails.
Pero me sigue diciendo que no me preocupe, que es inminente.
Lo que ocurre es que Brufau también ha dicho "very soon" el 28 de febrero, y estamos a 4 de abril.
Calcula cuándo es inminente y cuándo es very soon, y yo creo que entre una y otra fecha es cuando saldrá. Pero si, yo también pienso que será inminente y muy pronto.
Ahora, yo estoy menos contento, porque pensaba que con la liquidez que iba a recuperar en Repsol, la podía invertir en Telefónica, que tenía prevista la amortización en diciembre y que hizo el canje en noviembre, después para Endesa que amortizaba en marzo, y lo que he visto es que ya me he quedado sin dos oportunidades.

Y si se me pregunta lo que creo es que ya lo han presentado a la CNMV y habrá algún problema.

El párrafo:
la amortización a voluntad del Emisor a que se refieren los párrafos precedentes, si tuviera lugar antes de que hayan transcurridos quince años desde la Fecha de Desembolso, sólo podrá producirse en el caso de que dentro de los diez años anteriores a la amortización REPSOL YPF o filiales de REPSOL YPF hayan emitido acciones, valores o instrumentos de rango inferior o igual a las Participaciones Preferentes Serie C
también debería tenerse en cuenta. No estamos hablando de una amortización, sino de una oferta de recompra, pero lo cierto es que habrá que ver si se les ocurre que tienen que emitir valores de rango inferior o igual a las preferentes.
No sé si por ahí vienen los problemillas.

#5501

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,he pedido el borrador de la declaracion y me viene la venta de las preferentes de la caixa,estas preferentes me la convirtieron en 70 deuda subordinada y 30 en obligaciones pues este 30 es el que me refleja como venta cuando en si fue una canvercion el valor es de 1500 eur,creeis que esto me prejudicara en algo en la declaracion.gracias

#5502

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se si pueden amortizar por ese requisito o no. No tengo ahora controladas las ampliaciones de capital de Repsol para poder afirmarlo. Pero canjeando por acciones no deberia haber problema de ningun tipo si no son de autocartera. Para el canje emites las acciones y ya cumples el requisito de haber emitido antes valores de rango inferior.

#5503

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para mi, desde el conocimiento financiero que me pertoca como contable, el corto plazo siempre es para plazos inferiores a 1 año; por lo tanto, echar numeros...
very soon = antes de fin de 2013 (por lo menos).

#5504

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola buenos dias,ahora te pregunto yo Andres,si estando serenos y en la oficina los empleados de banca nos marean y marean ,tu te crees lo que te dicen con una tasa de alcohol en sangre superior a "la normalidad"?
Y no te lo digo con ninguna prepotencia ni animo de ofender ,en serio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora