Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
453 / 934
#3617

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si hubo un comentario de un directivo hablando del posible canje más adelante. Salió en prensa económica.

Lo de Repsol es muy sospechoso. Una cosa es calentón y otra ponerse a 80 sin noticia alguna en una preferente que está medio punto por debajo en rentabilidad. Pero a ver quién se tira a esos precios sin red. Ya llevo a 64 y a 100 (pillado)

#3618

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola asdebastos estas en tos lo fregaos me paso a este foro por que como dije esta tarde ahora espero las de Repsol supongo que el procedimiento será igual solo que si alguien pregunta de ordenes de compra línea abierta etc ya les puedo contestar ja ja ja
Saludos

#3619

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Realmente este si es mi fregao. En TEF incluso al final no tenía posición.

#3620

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Verdad que aquí están yendo más rápido que con las de Telefónica? Si no recuerdo mal solo sobrepasaron el 80% un día o dos antes del anuncio oficial del canje.
Edito: confirmado tan como he dicho.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=USU87942AA33

#3621

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En menos de un mes se ha pasado del 62,50 al 80,00, hasta donde puede seguir subiendo?

#3622

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Depende de si el canje se anuncia Ya o bien como sea este..... dependiendo del tipod e canje y demás subirán más o menos.... yo creo que será parecido al de TEF ya que REP tiene mucha autocartera yasi podría limpiarla a cambio de deuda de las preferentes.... y otra parte en bonos puede ser como el de TEF así que cuando se anuncie podría pasar similar a lo de TEF, si no se anuncia a lo mejor pierde fuelle y se vuelve a los 70 o cosa así por que creo que pronto o tarde harán el canje no deben quedar muchos meses de espera.

#3623

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Podría ser semejante a TEF pero....ojo que REP tiene menos autocartera. Creo que le llega para un 30%.
Para mi, a 79-80 están suficientemente valoradas y por eso, vendí con plasvalías y listos. Otra cosa es con HR sobre la mesa. Entonces, claro, las cosas cambian y se pueden hacer números con más exactitud (ya sabemos que los suelos que ponen en la parte de acciones suelen ser traicioneros).
En fin, que me parece que para un pezqueñín que se juega su dinero, entrar a este precio ya me parece demasiado riesgo.

#3624

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cuidadín con las REP, que se haber muchísima demanada ha pasado a haber muchísima oferta: en la serie C se venden 213000 euros a 80!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma