Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
8 / 56
#57

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola Vanessa, hay dos hilos abiertos en el que se mezclan los mismos temas: subordinadas y preferentes de C.Penedés, si miras en un mensaje anterior verás que se decidió unificar todos los mensajes en el de preferentes. Te esperamos allí para cualquier comentario. Saludos

#58

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

No es necesario, Vanesa, yo voy hoy por primera vez y no soy socia

#59

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

muchas gracias gemmogi alli estare

#60

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo tambien soy una afectada por Participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de Caixa Penedes,el director de mi sucursal, me dijo que no me preocupara que esto en el plazo maximo de un mes se solucionaria, pero creo que la cosa no es tan sencilla.Mañana mismo voy a pedirle mas explicaciones, porque veo que me han engañado, y yo no estoy tranquila pues en breve necesitare el dinero.

#61

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Como trabajador y cliente de esta entidad debo decir que comprendo las muchísimas dudas y comentarios que ha generado este tema, principalmente porque quiero transmitir que nosotros, empleados, somos una parte importantístima afectada por "obligaciones" y "participaciones" ya que nosotros mismos tenemos contratado nuestro dinero en estos productos, y lo que es peor lo hemos recomendado a familiares y amigos, con lo cuál, quiero decir que en ningún momento pensábamos o sabíamos que podía suceder esto. Entiendo que los que "paramos el golpe" a las miles de consultas y dudas que nos plantean los clientes somos los que estamos en sucursales, pero nosotros somos los que menos culpa tenemos. Llevamos muchos meses esperando una solución o una respuesta por parte de la directiva y aún no se sabe nada oficialmente, nos van dando largas... con lo cuál la incertidumbre es para todos la misma...creerme si os digo que también lo estamos pasando fatal, sobretodo ante preguntas de familiares y amigos que tienen toda su inversión en estos productos. De momento, lo único que parece casi seguro es que las obligaciones subordinadas de caixa penedes se van a reconvertir en plazo fijo por el 100% del capital a 4 años y el tipo de interés variará según la emisión. Si el cliente decide esperarse al vencimiento de la emisión de obligaciones, cobrará el cupón trimestral que le pertoque y recuperará el 100% invertido al vencimiento. En cuánto a las participaciones no se sabe nada de nada. Espero con estas línias haber contribuido a dar otra visión al tema y que penséis que cuando llamáis "ladrones" o "chorizos" a las personas que están en vuestra oficina seguramente ellos están en la misma situación o peor que ustedes. Gracias.

#63

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenos dias! pues yo también tengo obligaciones subordinadas que vencen en el 2019. Ayer fui a hablar con mi caixa y me dijeron que les acababa de llegar la noticia que las subordinadas las pasarían a plazo fijo a cuatro años sin poder tocarlo ni sacarlo antes con penalizacion.
yo le dije que seguramente necesitaría el dinero antes y me dijo que daban prestamos pero pagando intereses, no son listos ni nada, podrían tener un detalle, no?
Si alguien sabe algo mas...
Otra cosa, como tengo que hacer para asociarme a Adicae y preguntar si hay que pagar y cuanto?
Un saludo

#64

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, que tengo subordinadas que caducan en el 2019 y ayer fui a mi caixa y me comentaron que ya es seguro que lo pasarán a un plazo fijo a cobrar en 4 años sin poder sacarlo ni pagando penalizacion. Que hay que hacer y cuanto hay que pagar para asociarse a Adicae. también me comentaron que muchos trabajadores de caixa penedes llevaban estas participaciones, el problema es que, que hacemos si lo necesitamos antes, por que ellos te dan un crédito pero pagando intereses, ya me direis.
Un saludo