Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
13 / 56
#97

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep , sabes algo del tema mercado SEND, siguen sin cotizar las emisiones ES 0158672008,
ES0214966030, estan dadas de alta en la plataforma pero no hay valores compra venta, yo di una orden de venta hace tiempo y esta claro que no la han ejecutado, a que esperan? a realizar el canje del plazo fijo y asegurar el capital ? en los contratos pone que se puede dar la orden de venta en cualquier momnento, el otro dia el director me comento que hablo con una persona via telefonica del " mercado secundario bmn", y le dijo que los prestamos serian al % igual a lo que genera la emision , no con el 1% + como se comenta en oficinas .

otra cosa como puedeo transladar mis titulos de emisiones a otra empresa para que ellos me las pongan en el send ?? gaesco, renta4 etc ellos operan en estos mercados , supongo me cobraran comisiones y todo eso pero bueno por lo menos tendre opcion a vender.

gracias un saludo , la informacion que nos oferecen nos ayuda mucho.

#98

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola,
Yo tambien tengo obligaciones subordinadas con caixa penedesm cual ha sido mi sorpresa que he ido a sacarlas porque tengo la necesida de hacerlo, ya que me he quedado en paro, y no me las dejan sacar, la caixa dice que me las pondran a plazo fijo que ellos quieran , por 4 años, y eso no es lo que yo he firmado.Yo no estoy dispuesta a ponerlas al plazo fijo que ellos quieran, ya que necesito el dinero.
Alguien me puede decir que puedo hacer ?

Saludos

#99

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

No sé nada del tema del mercado, de momento está bloqueado, a ver si tengo novedades o me entero de algo más. Pero puede ser que hasta que no se haga la reconversión de todo no se active el mercado secundario. Lo que ya sé es que los contratos a plazo fijo ya se están empezando a reconvertir, nos dijeron la semana que viene pero ya las oficinas empiezan a poderlo tramitar. Respecto a lo de los préstamos aún no lo sé exactamente, pero lo que he escuchado ha sido con el incremento de ese 1%, sin gastos de apertura y hay que intervenirlo en notario...

#100

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

se que es dificil , pero te pediria por favor que intentes averiguar por que esta cerrado el mercado SEND, se que os poneis en contacto con esta seccion via email con lo que supone .. contestan cuando quieren...mi sensacion corrigeme si me equivoco que su idea es hacer los canjes posibles para ganar capital, el resto que quede sin canjear ofrecer o ponerlas a la venta ofereciendo un precio muy por debajo del nominal para mejorar sus balances, pero ya me diras como van a convencer a gente que tiene un 7% de interes ? el canje que ofrecen es un robo a la poblacion, sabes lo peor de todo consentido por este puto gobierno.
la caixa esta siguiendo el patron de poner preferentes en mercado send ofreciendo ellos mismos una compra del 34% negocio redondo para ellos.

una vez más gracias por tus aportaciones

#101

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep,en cuanto sepas algo del plazo fijo dejalo caer por aqui,pues como conprenderas ahora mismo nadie tiene ganas de firmar mas contratos,despues del lio que estamos metidos.gracias por tus aportaciones.

#102

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hoy me ha llamado el director de la suscursal y me ha dicho que me cambian las subordinadas por un plazo fijo a 4 años al 2,3%. No tengo ni idea que es lo que esta haciendo BMN, lo unico que tengo claro es que dentro de poco van a salir a cotizar al mercado por imperativo legal. Evidentemente esto es un gran negocio para el banco, deja de pagar un 5,8% que me estan pagando para pagarme un 2,3%. No deja de ser curioso que me planteen el canje de subordinadas y no el preferentes???. En fin, que contarte, lo del mercado send, que comentas y lo del 34% al igual soy yo, piensa que las que comentas dan el euribor pelado y actualmente por gracia de la caixa el 3%. Ayer mismo compre unas subordindas de la caixa cupon 4% vto 2022 fruto del canje a los pobres pensionistas al 76,5. Rentabilidad 8,2%.

Sinceramente el que no necesite el dinero que ni se le ocurra ir a este canje, como bien dices me parece simplemente rídiculo.

#103

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

dentro de poco van a salir en el mercado send,...? como lo sabes a que imperativo legal te refieres? el contrato dice que el titular puede cursar la orden cuando quiera, yo la hice y aun estoy esperando, ellos las pondran ..o no, segun lo que quieran, la ley ni el banco de españa sirve para nada -

#104

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

tendran que ponerlas, en menos de dos meses las veremos....posiblemente antes.

por cierto su valor de mercado deberia rondar el 70-80%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo