Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
11 / 56
#81

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Ri8card, el depósito capital, que así se llamará al plazo fijo del canje, hasta la semana que viene no estará operativo, yo en cuánto lo tenga me lo leo de "pe a pa" y os cuento, pero en principio es un IPF de toda la vida así que no tiene que haber nada "raro", pondrá que no se puede cancelar anticipadamente, que el interés es tipo fijo etc.... Pero ya te digo que la recomendación es leerlo con lupa por si acaso porque a veces en los contratos están las condiciones generales y son 1 pág o 2 pág cómo mucho y no te aclara nada, luego te dan una hojita con las condiciones particulares. Cómo aún no lo sé cómo lo van a instrumentar, cuándo tenga el modelo de contrato os lo hago saber. Saludos!

#82

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

cepcep, las emisiones de la caixa pendes no cotizan a dia de hoy en mercado send estan dadas de alta pero no hay valores , creo entender que si las pones a la venta por ejemplo las que tienen vencimiento 2019, deberian aparecer la cantidad de venta y el precio nominal al que vendes.. aque esperan a poner las ordenes de venta ??tengo el contrato delante mio y pone " es pot donar l´ordre de venda en qualsevol moment "..pues eso por que no la dan ????
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Portadas/Home.aspx

#83

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Buenas;
Tengo una Olbigaciones Subordinadas en Caixa Penedés ya que el Director de la Sucursal consideraba amigo mío y me las recomendó hace unos años.
Cuando me lo vendió me comentó que era un producto liquidable en cualquier momento ya que es era la Condición indispensable que le puse al Director de la Sucursal.
Hoy le he llamado por teléfono y me he enterado de todo el pastel que hay liado, me siento estafado por una Caja que siempre he confiado ellos y engañado por el que creía un amigo, aparte de eso, necesito el dnero en efectivo lo antes posible y me han dicho que es imposible, que ahora se cambiará a un plazo fijo durante cuatro años.
Todavía estoy en estado de schock.
¿Podréis informarme si hay alguna asociación de perjudicados o algo por el estilo?
Gracias y saludos,

#84

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola pues estoy como tu, la ascioacion que conozco es ADICAE organizan charlas y manifestaciones es la unica que conozco, ves leyendo los comentarios de esta pagina hay muchisima gente en el engaño este , cada uno aporta cosas que nos ayudan a entender y prepararnos más sobre esto y como actuar, debes empezar sabiendo que emision de obligacion tienes, que numero ISIN , a partir de hay ver el producto que tienes cuando vencen tipos de interes etc.. supongo que te habran explicado en oficina lo del plazo fijo a 4 años con el interes de 2,31 dependiendo la emision claro .. un robo lo se .. por eso hay q

#85

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

que luchar unidos para que nos den solucion satisfactoria es nuestro dinero y lo queremos ya !!

#86

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Sí, me he fijado también en eso de la cotización. Anteriormente se recogía la orden de compra/venta automáticamente desde la sucursal, hace unos meses bloquearon este sistema y se recogía la orden de forma física en un documento y desde Madrid se cursaban las órdenes. Luego nos dijeron que estaba bloqueado hasta presentar al órgano competente la proposición de canje y supongo que por este motivo ahora está todo "parado". Lo que también quiero saber y descubrir es si todas esas órdenes que han cursado y están "en suspense" las van a anular automáticamente al sacar el depósito nuevo o haber qué hacen. Lo que sí es verdad es que desde las oficinas no nos funciona ningún sistema relacionado con las obligaciones/participaciones.

#87

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Gracias tarckan ¿ómo puedo saber mi número ISIN?

#88

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola a Todos , Tengo algunas dudas que no acabo de entender, yo tengo las obligaciones que caducan en el 2019 ESO 0214966030 MIRANDO LA WEB DE SEND veo que estan pero no tienen ningun movimiento, no hay valores. como se puede saber a que precio estan?
tambien me gustaria saber si es posible vender una parte y mas adelante otra, o vender una parte y la otra ponerla en el plazo fijo que me han ofrecido en caixa penedes. no se si mi canje estara al 1.75% de interes anual o al 2 i pico....como también canvia segun las obligaciones que tengas, la semana pasada mi entidad ya canjeaba las obligaciones por este plazo a 4 años. muchas gracias a todos.
Sara

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma