Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
6 / 56
#41

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Busco personas de Terrassa afectadas para hacer mas fuerza

#42

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Tengo este tipo de obligaciones y me van dando largas, la última excusa es que el día nueve de febrero hay una reunión decisiva.
Creo que voy a poner el tema en manos de un abogado, a partir de ese día nueve.

#43

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Yo tambien tengo este tipo de obligaciones subordinadas, a parte de las preferentes... Tengo 32 años y todos mis ahorros están ahí metidos (12 años de ahorros) lo que si creo que tenemos que unir fuerzas, si vamos por libre nos van a comer como un caramelito... Tenemos que conseguir que todo de esto se hable mil veces más de lo que se está hablando, sobretodo de caixa penedes BMN porque es la que más desamparados nos está dejando!!! Ellos están jugando con nuestro dinero... juguemos nosotros con sus puestos de trabajos tan cómodos que han tenido hasta ahora!! FUERZA!!!

#44

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola de nuevo, sabes algo tienes indicios de que camino seguirá la caixa penedes para canjear las PP Y LAS obligaciones subordinadas.. que cress tu que haran ?

gracias

#45

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Acabo de hablar con ADICAE en Barcelona. Me han dicho que estan realizando ya reclamaciones administrativas en relación con las participaciones preferentes y las obligaciones subordinadas perpetuas. Hacen asambleas cada semana (me tienen que confirmar hora, día y lugar para la de esta semana en Barcelona). Me han confirmado que Caixa Penedès no se ha manifestado todavía en el canje de ninguno de estos productos.

Más info en este enlace: http://colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=54

#46

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Pues ni idea. Hsta ahora casi todas las ofertas (salvo las de recompra) eran canjear en todo o en parte por acciones (o directamente o pasando primero por convertibles). Eso fue lo que hicieron BK, BBVA, SAN y Sabadell y parcialmente La Caixa. Hay rumores de que podrá hacerlo Bankia
Pero claro, eso no lo puede hacer C. Penedés, al no ser una empresa cotizada en bolsa.

Otra opción es la recompra: la semana pasada Ibercaja propuso a sus clientes recomprarles al 68% una emisión suya, lo cual es una p*t*d* para el cliente.

#47

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Hola compañeros yo tambien tengo esa famosas obligaciones subordinas las mias son ES0214966030 las que vencen en el 2019, mi pregunta es: en el 2014 podré contar con mi dinero o las pondrán a la venta si quisiera recuperar mi dinero. que lio de timadores, así va este puto pais de ladrones

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora