Acceder

Comprar bonos USA en IB

62 respuestas
Comprar bonos USA en IB
4 suscriptores
Comprar bonos USA en IB
Página
3 / 8
#18

Re: Comprar bonos USA en IB

Creo que ese no es, no puedo ver el video pero..... en IB en todo caso lo itneresante es el tiempo real creo yo más que otra cosa, luego informarse del bono se puede hacer uno por cualquier otro canal.

#19

Re: Comprar bonos USA en IB

Kretan te envio creo que la misma direccion, yo lo puedo ver pinchando desde este enlace aqui en el foro, no se que puede pasar, tambien hay otros videos sobre bonos, que pueden ayudar.Si continuas con problemas, veremos de hacerlo de otra forma.
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_tFz3UgWZXg

#20

Re: Comprar bonos USA en IB

OK pensaba que me mandabas a yahoo y te habías colado al pegar el link... el video no lo puedo ver por que youtube está capado donde estoy... ya lo miraré en otro momento. Gracias!

#21

Re: Comprar bonos USA en IB

Bueno hoy que tengo un ratillo ya me he dado de alta en el TR de los bonos USA, a ir investigando por que además de los europeos que son interesantes, en USA también a los cambios actuales son interesantes las compras de RF veremos lo que hay y si sale algo interesante, si no ni que sea por mirar un dólar al mes no va a ninguna parte.

#22

Re: Comprar bonos USA en IB

IBCID29177592 Se trata de un bono de EK (Kodak) con vencimiento en 2013, cotiza al 50% o eso entiendo (no entiendo nada aún), paga semestralmente un 7,25%.... esta empresa se ha discutido y bajado bastante pero parece que aún teien buena caja para hacer frente a años malos.... bueno a ver si vamos sacando cositas, creo que el nominal son 1000 dólares.

Por cierto que simulando su compra no me retendrían ni garantías por este bono con una cuenta Reg T en IB.... otra cosa es que se deba tener dinerito en la cuenta.

Parece que USA es como sttutgart y lo demás, como siempre aquí estamos en PAÑALES en todos los temas!

La cmisión mínima son 5 dólares... muy asequible desde luego.

#23

Re: Comprar bonos USA en IB

Cotiza al 50%, en octubre llego al 25%!!!!seguramente cuando salieron los rumores de quiebra y si, el nominal es de 1000 dolares.

Yo le he estado echando un ojillo a emisiones de nokia, mcdonalds, mittal, johnson&johnson, cocacola, telefonica....y al menos todas son de 1000 dolares y totalmente liquidas (vaya "usté" a buscar liquidez al aiaf o a algunas emisiones del send jeje).

Cuelgo algunas interesantes (aunque tienen una fecha de vencimiento lejana):

- Nokia: IBCID84882721 NOKIA 6,625 vencimiento 05/15/39. Cotiza al 97%

- Telefónica:IBCID94386316 TELEFO 7.045 vencimiento 06/20/36. Cotiza al 98%

- Mittal: IBCID79048665 MTNA 7 vencimiento 10/15/39. Cotiza al 87%

#24

Re: Comprar bonos USA en IB

Muy interesante este hilo, estaba investigando sobre lo mismo pero en la soledad del desierto siempre es mas complicado, a ver si en grupo llegamos al oasis jeej. Hay alguna manera de "suscribirse" al hilo? para que se notifique los mensajes??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados