Acceder

Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

24 respuestas
Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999
Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999
Página
2 / 4
#9

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Resumen de la situación en el 946 de este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=123#respuesta_1029840 que creo que detalla perfectamente la situación, el porque y es obvio esto de "las cabezas pensantes", y como sabes la cara no la van a dar ellos, no obstante es cierto a la vez que el cabreo de las personas solo lo pueden transmitir a sus interlocutores, porque en el caso de CX, dudo que por mas que alguien lo pida el Sr Todó lo reciba.

Asimismo creo que el 981 del hilo antes enlazado podría aportar algo .....

#10

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

porsupuesto que no les hechamos la culpa a todos los empleados aunque la mayoria saben lo que se traen entre manos y supuestamente son tus asesores asique algo de culpa tienen sobretodo el que me las bedio ami y el que me a estado diciendo durante cinco años que esta todo muy bien sin informarme de nada cuado me estaban rentado nada hay queda ESO por comfiar en jente quer son empleados o directores.

#11

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

gracias por buestra informacion y feliz navida

#12

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Hola a todos a mi me pasa lo mismo y hoy he ido a la caixa de Catalunya, y me3 han dicho que en el primer trimestre de este años el banco de España dirá algo sobre las participaciones preferente que están enganchadas en esta entidad

Yo ire llamando para a ver si saben algo

#13

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Hola Sueño de Pandora, me imagino que serás un currela de Caixa Cataluña y me imagino que como dices no creo que querais estafar a nadie porque vosotros no ganais nada con el tema, pero si es verdad que muchas de estas estafas las llevan a cabo los trabajadores ( puede ser que sin animo de estafar, pero si en su propio beneficio ya que me imagino que cuantas màs operaciones hagan tendrán algún incentivo o algo). En mi caso yo me siento claramente engañada por la persona currela del banco, que muy maja me llamaba para ofrecerme que hacer con mi dinero yo incauta me deje convencer pensando en la bondad de las personas, pensando que cómo me va a queren engañar una persona que parece tan maja. Pues si que te engañan porque no te cuentan toda la verdad sólo lo que les interesa para convencerte. A mí como a todos me vendieron la moto de que cuando quisiera podría retirar el dinero que era líquido en 3 o 4 días, bueno pues llevo desde abril de 2011 . Que 3 ó 4 días más largos....
Y lo peor es que hablo con ella y dice que ella no pudo decirme eso, lo que me dijo me lo dijo por teléfono, yo no firmè nada y ellos no tienen ningún contrato que yo firmara, ¿ tú crees que así se puede vender algo, por teléfono?

#14

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

No exactamente, no trabajo allí, pero sé con certeza cercana que no son los trabajadores los que deben ser juzgados. Sufren demasiadas presiones y amenazas y a menudo se encuentran con grandes conflictos personales y morales. El castigo debe ser para el sistema en general, al final todas las decisiones vienen de dónde vienen. Hay trabajadores honrados que sólo quieren ayudar, aunque sean castigados por ello, ese es el premio de les dan después, humillaciones y malas palabras.

#15

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Yo tambien soy un afectado. Acabo de abrir los ojos a un familiar de 88 años a la que cuando tenia 86 le cambiaron todos sus ahorros de un plazo fijo a preferentes. El banco nos ha dicho esta mañana que no van a hacer nada, que nos esperemos, no sé cuanto tiempo a que esto se arregle. Quiza esperan que Mariano y sus ayudantes se inventen una idea mágica y todos seamos felices. En cuanto a la opinión que me merecen los empleados de bancos que han perpetrado estas estafas, porque en mi caso no lo puedo definir más claramente, a mi juicio se asemejan a los soldados del régimen que en los años 40 del pasado siglo estuvo a punto de aniquilar Europa. Ellos solamente cumplían órdenes, aunque esas órdenes fuesen absolutamente deleznables. Mi familiar, pobrecita, está convencida de que los ahorros de toda su vida, que presumiblemente servirían para pagar una residencia, se han volatilizado. Confío en que con el tiempo y usando vias legales, se solucionará el problema, pero el disgusto nadie se lo podrá evitar. Y el sinverguenza que le engañó, viviendo tranquilamente en su adosadito de la montaña. Y aún sonríe, a pesar del daño causado a alguien que no sabía defenderse. Le deseo que en su vejez le hagan lo mismo.

#16

Re: Participaciones preferentes Caixa Catalunya isin xsooooo1999

Hola, Ayer justo me enteré de que mi madre en 2009 cambió sus ahorros de plazo fijo a preferente y a día de hoy le estoy intentando hacer entender que lo ha perdido. Desgraciadamente es la historia e todos, te venden un producto asegurándote de que lo puedes sacar cuando quieras, no es verdad. Yo ahora estoy volviéndome loca buscando soluciones a las que aferrarme, me gustaría saber si hay algún grupo de afectados que esté mirando el denunciar a las entidades por haber ofrecido este producto. También saber si es mejor dejar que el tiempo pase y ver si nos lo devuelven (ilusa de mi) o mirar de llegar a un acuerdo como el que ha ofrecido la caixabank, que a mi parecer y sin saber de finanzas no me parece para nada bueno.
Si alguien e pudiese asesorar como empezar a moverme para poder recuperar un dinero que es mio, no quiero los intereses tan estupendos que ofrecían, tan solo quiero recuperar lo que es mio. Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora