Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
27 / 31
#209

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

El plazo máximo de las órdenes es de 90 días.
Imagino que con la carta al SAC enviaste los pantallazos de las cotizaciones, porque si no fue así, tendrías que hacerlo.

#210

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Ya pero cuando en la orden de venta pone "la orden se mantendra hasta su total ejecucion" yo ahi entiendo que no caduca no es asi??? lo digo por si tengo q mandar otra orden de venta.Si si al SAC mande todos los pantallazos de eso hace ya un mes y todavia no he tenido contestacion.

#211

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Un poco de esperanza, ver post 371 de nana 14, hilo,Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

#212

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

que os parece esto:

El Banco de España plantea ahora la creación de un banco malo
Publicado el 3 diciembre, 2011 por admin

Fernández Ordóñez reconoce que es muy planteable la creación de un banco malo que agrupe los activos tóxicos del resto del sistema financiero (ver vídeo). Este hombre, parece cualquiera cuando habla, pero el caso es que ha sido y es el Gobernador del Banco de España el que está hablando de activos tóxicos en las entidades que él y sus equipos supervisan.

El Banco de España está reconociendo tácitamente su inutilidad al frente del sistema financiero, cómo no ha sido capaz de meter en vereda a las entidades, ni a las valoraciones de activos ni a las mediciones de riesgos para la concesión de crédito y ahora, pone encima de la tesis que “esto lo pagamos entre todos”, tal y como viene siendo habitual si hablamos de entidades financieras.

Me parece increible y vergonzoso que nadie en el Ministerio de Economía ni en el Banco de España sea capaz siquiera de plantear las fórmulas de subasta de activos a la baja, lo que se traduce en inmuebles a precio que la gente pueda pagar, ni la posibilidad de la liquidación de algunas entidades. Simplemente vergonzoso que la única solución posible sea crear un monstruo público con los pies de barro que puede llegar necesitar en torno a los 200.000 millones de euros.

En El Blog Salmón | Se agota el tiempo y los bancos siguen siendo el gran problema, El Banco Financiero de Ahorros, otro problema a medio plazo para el FROB, Dexia crea “banco malo” para evitar efecto dominó en el sistema bancario europeo

#213

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

los bancos son los dueños del mundo y todo lo demas gira al ritmo que ellos tocan,los politicos son marionetas en sus manos, es triste pero asi, solo nos queda patalear
un saludo
mancheguita

#214

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

pero patalearles en los cojones, donde mas les duela

#215

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Estoy de acuerdo contigo en que quien maneja los hilos de la economía son los bancos, porque los políticos les dejan (desregulaciones, leyes favorables a ellos, modificación de la constitución dándoles prioridad absoluta, etc). (Por cierto, que a los políticos los votamos o los dejamos de votar el conjunto de los ciudadanos....)
Pero no estoy de acuerdo en que lo único que nos quede sea el pataleo, acuérdate de los juicios por swaps, clips y cláusulas suelo: la inmensa mayoría se han resuelto a favor de los demandantes y los bancos/cajas están devolviendo lo que fue abusivamente cobrado. La solución judicial aún está ahí, y los que queremos el 100% de lo "invertido" creo que tendremos que llegar a juicio.

#216

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

tambien estoy de acuerdo contigo, de hecho la semana pasada he demandado a la caixa, y ahora vengo de hablar con el director, me ha comentado lo de la carta que les han enviado diciendo que estan buscando soluciones, pero como yo necesito el dinero, le he dicho que si me dan una solucion satisfactoria que retirare la demanda, le he dado de plazo para que me conteste con algo hasta el lunes, ya que hay puentes, y si no me satisface la solucion tomare medidas mas drasticas
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora