Acceder

Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

242 respuestas
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa
Página
8 / 31
#57

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Tras la firma añade tu DNI y tu mail.

La orden de venta la presenté hoy y tengo que agracer a W. Petersen su ayuda para ello.

Saludos

#58

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola kajaman.
lo primero darte las gracias por tu informacion y felicitarte por el valor que estas demostrando con lo de la pancarta, yo me estoy planteando segun como salga el lunes la reunion seguir tus pasos, de lo que dices de la llamada del director prometiendote que va a resolver tu caso, no se yo iria el lunes y que te lo de por escrito y firmado por que ya sabes las palabras se las lleva el viento y si no te lo quiere hacer a seguir con la pancarta. suerte y gracias por todo
un saludo
mancheguita

#59

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Que lastima que no sea la misma sucursal! Espero que te den solución.
Animo y saludos

#60

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Cuando nuestras participaciones estén en el SEND, y hayan sufrido los efectos de la oferta y demanda, siendo tan mal producto hoy día (3% de dividendos, perpetuas...), estos listos nos ofrecerán un canje o cualquier otra historia, para que asumamos minusvalías y ellos plusvalías. El ejemplo claro está en lo que hizo Banco Santander en 2009, y lo que ha propuesto a todos sus bonistas.
Así que: tenemos que seguir reclamando, a Dios rogando y con el mazo dando.
Salud

#61

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Hola. No veo ninguna salida al engaño de la basura de las participaciones preferentes. Los
bancos actúan con total impunidad. No se trata de ser optimista o pesimista. La mayoría de
nosotros no tenía ni idea de éste o cualquier otro producto tóxico que endosan sin ninguna
penalización cuando no deberían existir siquiera. Todo se circunscribe a un mero lenguaje
y proceso burocrático-pragmático. Te engañan porque saben que pueden hacerlo. Estoy harto
de oír hablar del servicio de atención al cliente y del Defensor del Cliente. ¿Atención?
¿Defensor?. ¿Para qué sirve la CNMV o el Banco de España en este caso? Más lenguaje
pragmático en base a las competencias de cada institución. Puedes seguir dependiendo de
estas entidades pidiendo un préstamo sobre tu propio dinero. También podemos observar como
este producto basura se devalúa más aún en la plataforma SEND. La mayoría de la población
no ha oído hablar de participaciones preferentes en su vida. Los medios de comunicación no
reparan en esta cuestión más allá de episodios puntuales. No sé cuántas personas son
conocedoras del producto adquirido sin su consentimiento. No voy a prejuzgar a Adicae, pero
todo se reduce a un proceso de tiempos y "paciencia". ¿Paciencia?. Aun en el supuesto de ser
bastantes para manifestarnos, se seguirían riendo de nosotros y seríamos otros manifestantes
más. No tengo la menor intención de perder un céntimo, un 1º% a lo sumo. Ni yo mismo me lo
creo. En Barcelona, hay reuniones informativas de Adicae el martes 22 y el jueves 24 de noviembre a las 18 horas. Calle Entença nº 30 Entlo. 1ª. Teléfono: 933425044.
Si no conseguimos organizarnos y estar presentes en los medios de comunicación de modo
permanente, todo, lo que sea, se diluirá. Estoy harto de plazos y de burocracia. Estoy
harto de eufemismos: "presuntos", etc. Se supone que queremos nuestro dinero AHORA. O es
que además de engañados somos masoquistas.

#62

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

De alguna forma habrá que pillarlos, a las buenas o a las malas colectivamente o individualmente, la cuestión es que TODOS NOSOTROS LOS AFECTADOS NO LES DEMOS TREGUA.Un dia sí y otro también aunque de asco estar cada dia mendiando nuestro dinero como moscas cojoneras, da igual TODOS DEBEMOS HACERNOS OIR EN NUESTRAS SUCURSALES, de esta forma no tendrán más remedio que buscar una solución masiva. NO hay que dejarles respirar, hay que apelar a su conciencia y con educación NO DEJARLES EN PAZ hasta que nos devuelvan TODO nuestro dinero.

#63

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

opino lo mismo que tu hay que estar encima de ellos sin parar de una forma o de otra, o de las dos, yo desdeluego no pienso dejarlos en paz,
un saludo
mancheguita

#64

Re: Participaciones preferentes emision 1 y 2 de la caixa

Me parece una buena idea ponerse con un cartel delante de la caja,yo no puedo ponerme, pero creo que es lo que mas daño les hace a su "PRESTIGIO Y SOLVENCIA",y asi los clientes se enteraran de lo que es esta CAJA LLENA DE PREPOTENTES ,mientras no seais mas de veinte,no necesitareis comunicar nada al subelegado del gobierno,a partir de esa cantidad si,y tambien si os desplazais,pero como no es el caso no se necesita nada,ANIMO Y A POR ESTOS ENGOMINADOS DE PACOTILLA.un saludo y otra vez ANIMO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma