Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
612 / 2.591
#4889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye yo no estoy en Leganés, Madrid, estoy en Barcelona. Ya he visto en mi perfil que salia eso, pero no soy de Madrid, ¿ cómo puedo arreglarlo ?

#4890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación, yo también he estado desconectada casi dos días. Queria decirte que yo también estuve encantada de conocerte en la mani y que eres una mujer muy luchadora. Mira lo que dice mi amigo José Sanclemente, que ganaremos a La Caixa, no te quepa duda que ese dia llegará tarde o temprano, es cuestión de no bajar la guardia. Un abrazo.

#4891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy en NOU BARRIS AL LADO TUYA s quiers quedamos o nos juntamos y hacemos lo que dices DIME ALGO SALUDOS

#4892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHAS GRACIAS me encantaria que no pudieramos los maximos posibles juntarno EN EL LOCAL QUE OFRECES, que me queda bastante cerca por cierto y DEMOS MAS ROSCA DE TUERCA , los tenemos con la soga al cuello, EN LA MANI si hubiese podido HABRIA ABIERTO LAS VENTANAS DE LAS TORRES GEMELAS DE LA CAIXA y a todos los encorbatados que se reian que hubiesen SALTADO DE UNO EN UNO , que poca verguenza tuvieron , ERES UN ENCANTO Y MUY LUCHADORA yo lo de la LUCHA lo llevo en la SANGRE y me educaron asi. DIME ALGO SALUDOS

#4893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también he descansado hoy, pero no podía dormir con estos c**** de la caixa en la cabeza.
He leido la noticia, ya vveremos, no me fío nada del BdE, pero este tema está tomando una magnitud increíble, y puede que se muevan el trasero. Yo no hablo así normalmente, pero estoy ya más que harta.
Bueno, mañana os cuento si salen nuevas ideas o/y colaboradores.

S2 y |la lucha debe continuar!

#4894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que pinta mal el caso si está todo firmado.

Partiendo de esa base...

#4895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Descuida Nuria, mañana voy a Adicae y le comentaré esta noticia que acabo de leer a ver que me dicen y os informo. Un beso

#4896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona la expresion PERO DE PUTA MADRE NURIA ESCOBEDO MUCHAS FELICIDADES la noticia estaa y la de anoche que pusistes esto se mueve A POR ELLOS a LA LUCHA A MUERTE. NO AL CANJE SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro