Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.644 / 2.591
#13145

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias cttthazlo, ahora mismo he adelantado la carta en PDF por email al SAC espero que tenga la misma validez sino fuera el caso la presentaré en mi oficina para que la sellen y la trasladen.
De nuevo te doy las gracias a tí y al foro por vuestras rápidas respuestas y consejos.
Un saludo

#13146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, titofernandito! Pues sí, ven el logo de ADICAE y les cambia la cara!!! ;-) Bueno pues por activa o por pasiva tengo 10 años para reclamar la documentación, yo tengo muchísima paciencia, como le dije a mi "gestor" de Big-Bank!!! Tienen mi dinero durante 10 largos años, pues haberselo pensado antes, o que creian que la gente, sus clientes preferentes, se iban a quedar con los brazos plegados y en su casa tan panchos, anda ya... ... ... !!!

#13147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Atrevida! Me puedes pasar porfi el email del SAC? Gracis i salu2!

#13148

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí te paso el email y dirección: [email protected] -- Avda.Diagional 621-629 08028 Barcelona
Saludos

#13149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Eudermin pues ya te digo los moleste asta que me arte y ahora igual que antes de salir del embrollo los pongo por todo el pueblo de ladrones pa riba donde entro acomprar algo y sin venir a cuento yo mismo los pongo verdes les estoy haciendo propaganda gratis que mas quieren me han chorizao y les hago propaganda me caen de c.....s bien tener teson y fuerza un servidor aunque este fuera de combate hare lo mio difamarlos todo lo que me quede de vida mucha suerte a todos y un fuerte abrazo

#13150

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gusete, que no te confundan el contrato es un documento y la orden de compra es otro, miralo bien y si no lo tienen que te lo digan por escrito
Un saludo

#13151

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, a partir del 2007 es cuando empezo el BOOM de las PP´s/OS etc..., segun mi opinion escrita en estafanca, que puedes leer en el siguiente link

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=76.0

Saludos

#13152

Pasos a seguir para realizar una queja/reclamacion por la via administrativa

Te dejo este link al foro de estafanca donde comento los pasos a seguir de como realizar una queja/reclamacion por la via administrativa

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=43.0

Saludos