Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.424 / 2.591
#11385

UI Cariño

Hay DSU y preferentes, todas perpétuas, de La Caixa que aún no cotizan en el SEND. O sea, no sabemos aún cuánto valen estas mierdas colgadas de un palo. Mi familia tiene mierdas de ésas, y me imagino que las DSU saldrán al 40%. Esta salidita o digamos, aparición milagrosa y mariana en el SEND, la hace la misma LaCaixa, ya que de entrada te dice: xatu, te las compro al 40%. Tiene delito la cosa, y además tienes que leer por aquí a los opinólogos que dicen: PERO SI ES LEGAL....

#11386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles,la profesionalidad está "en hacer lo que les mandan, en no pensar, no preguntar en las órdenes recibidas , si hay uno de ellos que piensa o razona o pregunta, pués, no sirve para director y listo, eso sí los otros, seguro que tendrán beneficios por objetivos cumplidos.

Que no decaiga el ánimo, yo creo que cada uno de nosotros-as, deberíamos, llevar, panfletos en el bolso, e irlos dejando en todas partes, grendes almacenes, superficies comerciales, mercados municipales, WC de cines, etc...iglesias,

Estos panfletos deberían poner claramente, donde deben dirigirse, los afectados,hay que tener en cuenta qué mucha gente mayor, ni siquiera tiene PC, y a este paso pronto no podrán tener ni teléfono por no poder pagarlo.

Tenemos que consensuarlo con "estafabanca" , mensajes cortos y claros y de orientación, para que la gente pueda elegir, lo que desea hacer ,también colaborar con la plataforma etc..

Este es un movimiento de resistencia, del boca a boca, de aprovechar lo cotidiano para informar a la gente.

No podemos pagar publicidad, pero esta ,la nuestra, si la sabemos articular todavía es mejor.

HEMOS CONTRUIDO UN GRUPO DE RESISTENCIA CONTRA-ROBO-BANCOS

LES TENEMOS QUE BAJAR LOS HUMOS; QUE DEVUELVAN LO SUSTRAIDO !

Un abrazo,

#11387

Re: UI Cariño

Estafada ... Ético no es , pero legal si .-

Pero ya sabes por el forro de donde , se pasa nuestra banca la ética ...

De todas formas , todos podemos comprar al 40% ... Si alguien nos lo vende .-

Saludos

P.D. A algún banquero , también se le estarán cociendo las criadillas ...

#11388

Re: Bloquearan la venta de las OS

Yo por si acaso iría diciendo a los Directores de LaCaixa que hay una plataforma en internet que se está organizando por si les ocurre dejar de vender las OS en el SEND. Se lo vamos diciendo, educadamente, bajito y muy despacio que si se les ocurre dejar de vender las OS en el SEND puede que alguien se enfade mucho y haga........decid lo que se os ocurra. Se me ocurren varias cosas, pero no quiero que me digan que incito a ciertas cosas. Vosotros pensáis con mucha imaginación y sed perversos, y se lo decís al Director.

En plata, sí, es una amenaza pura y dura.

Supongo que todos sabéis que se puede vender parte de las OS, de las convertibles, preferentes y posteriores acciones. No tenéis porqué venderlo todo a precios bajos. Vendéis solo lo que necesitáis y seguís con el resto. Si hay algún director imbécil que dice que hay que venderlo todo de golpe, llamáis a la Guardia Civil.

P.D. Hoy estoy cocinando criadillas

#11389

Re: UI Cariño

Hola a todos! ahora mismo me ha llamado el director de la caixa para comunicarme que el dinero que tengo perpetuo lo acaban de liverar y que en cuestion de un mes o dos lo tendré en mi cuenta coriente, no se si este señor miente o es verdad.¿teneis conocimiento de que hayan liverado tál dinero?.

#11390

Re: UI Cariño

¿Qué producto tienes?

#11391

Deben de ser la DSU ES0283691006

Hola,

Mira si son las DSUs con ISIN ES0283691006

OS VIDACAIXA-Sb VBLE 12/9999 ES0283691006 25.000,00 99,8000 100,0000 6.000,00

Si no tienes el ISIN llama al Director que te lo de y nos lo pones aquí.

Sí son esas las puedes VENDER HOY MISMO AL 99,8% si necesitas el dinero, y tienes el dinero en dos días en tu cuenta.

Si laCaixa se niega a vender, llama a la Guardia Civil.

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma