Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.282 / 2.591
#10249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al fín alguien que entiende el porqué es posítivo que la caixa sea solvente y saca conclusiones inteligentes en vez de preocuparse de atacarme como otros/as, ataques que agradezco, pues eso reafirma mis teorias y pensamientos sobre ciertas personas a las que les colaron las preferentes.

Núria eres con diferencia la forera mas educada, inteligente y con clase que postea en este asunto de las preferentes y lo sabes, a buen entendedor pocas palabaras bastan.
Tu ya sabes a que me refiero, no es por peloteo, si no que digo lo que pienso, a quien le guste bien, y a quien no tambien, pero eres distinta, como los pollastres de pota blava del prat :) únicos, distinguidos y apreciados por personas de buen gusto y paladar.

Un cordial saludo y no cambies nunca!!

#10250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira a ciertas personas a las que les colaron las preferentes en http://www.youtube.com/watch?v=DEBv8lHJQe4 y reafirma o reformula tus teorías.

Saludos.

PD: no se si ya lo había colgado alguien con anterioridad, pero el vídeo es para pensarselo dos veces.

#10251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"como los pollastres de pota blava del prat :) únicos, distinguidos y apreciados por personas de buen gusto y paladar"

???
No querrás decir con esto que me quieres comer como a un pollastre??
También son duros y difíciles de cocinar...
Te agradezco tus palabras pero has de entender que la indignación de muchos cuesta de canalizar, hay gente que quisiera ver a la Caixa quebrando, yo no... de momento, aunque solo mientras ellos tengan mi dinero.

#10252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He visto ese vídeo ya un par de veces y eso es lo que más me indigna, el perfil de cliente que mayoritariamente buscaron para este tipo de producto, y sobretodo en los últimos años cuando ya las cosas ellos empezaban a verlas venir.

#10253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros en todas las pancartas llevamos la estrella de la Caixa, y en otra pancarta también hay todos los logos de todas las cajas y bancos que colocaron preferentes.

#10254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Tanto cuesta ver las cosas?
¿De verdad que no puedes comprender que el negocio redondo estaba en los preferentistas que fallecían?

En cierta forma, que la caixa haya tenido que reconocer públicamente que los preferentistas tenían o tienen una mierda (como dijo mi amigo Isidro para justificar el canje) ha sido un contratiempo para ellos.
Pero bueno, aún se las han podido apañar para poder sacar tajada con la connivencia de las autoridades cómplices reguladoras de las estafas.
Ojalá suba la cotización de las acciones para los que firmasteis el canje, pero de momento no es así. Mi opinión es que hicieron subir la acción para tomar un precio de referencia alto y en el momento del canje, los que quieran liquidez palmen pasta.

Eché a faltar algún periodista que fuera mínimamente sagaz para preguntarle al Isidro ¿cómo era posible que estos ahorradores tuvieran mierda? ¿quién les había vendido esta mierda?
Sin estas respuestas, él quedó como un ángel salvador y generoso, dándoles a los preferentitas algo mejor a lo que tenían.

Pero la estafa perfecta y redonda era endosar papelitos a gente mayor que no se entere. Todos los prefentistas fallecidos que no se enteraron de lo que tenían, seguro que no protestan ni interponen demandas. ¿Cómo sabrán los herederos las condiciones de venta o endose del producto si no estaban allí? ¿Qué pueden demandar o protestar los herederos?
Dinerito "limpio" para la obra social.

Estoy convencido que éste era el perfil de víctima preferente en la planificación de la comercialización del producto: gente mayor ahorradora de toda la vida que no se entere.
A medida que fue transcurriendo el tiempo y con lo bien que iba el "negocio" fueron prescindiendo del perfil preferente.

#10255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no por dios, no me gusta el pollo ni los animales de pluma en general para comer. Soy mas de pescado y marisco. Prefiero comer pescado a carne. Me como bastante mas a gusto un lenguado o una zarzuela de pescado que un guiso de carne.
Entiendo que la gente este indignada y eso le haga a veces perder los papeles.

#10256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por el enlace al vídeo, ya lo habia visto, pero mis teorias siguen siendo las mismas.

Un saludo!!