Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
6 / 245
#41

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

yo no lo había hecho, me fiaba de vosotros...

en el folleto pone, como sabéis, "será la media aritmética de los precios de cierre", y ésta es 3,2842.

Ellos han hecho la media aritmética de los precios medios ponderados, que sí que me sale 3,2833.

Vaya que a mí entender lo han hecho incorrectamente, si fuera en nuestra contra y la diferencia fuera importante, reclamaría, pero como es a nuestro favor.... callado como una tumba

#42

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Je, je. Os han oído y ya lo han corregido con un nuevo hecho relevante y queda en 3,2842.

#43

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

La corrección no afecta al precio de conversión. Al menos en estos momentos la última comunicación sigue marcando 3,2833.
SL2

#44

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

A ver quien encuentra las 3 diferencias entre comunciados... a mi me parecen los mimo uno que otro, el precio lo han calculado de otra manera no con los cierres pero como decís como nos es un pelo más favorable (unos centimos, creo que 30 o así por cada bono) así que allá ellos!

#45

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Hola,
No cambia nada en el pdf. Lo que cambia es la descripción que la CNMV adjunta en el comunicado. Se han equivocado al redactar el 1º.

SL2

Rectificación descripción Hecho Relevante nº 155.189. La Entidad comunica el precio de conversión de los Bonos Subordinados Necesariamente Canjeables I/2010.

La Entidad comunica el nuevo tipo de remuneración de los Bonos Subordinados Necesariamente Canjeables I/2010.

#46

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Esto va rápido.
SL2

----------
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley del Mercado de Valores,
procedemos a comunicarles que la Junta General Extraordinaria de BANCO
POPULAR ESPAÑOL, S.A. celebrada en Madrid en el día de hoy, ha
aprobado todas las propuestas de acuerdos incluidas en el Orden del Día.
-----------
ORDEN DEL DÍA
1º Como consecuencia de la formulación de la Oferta Pública de Adquisición de las acciones y
obligaciones subordinadas necesariamente convertibles de Banco Pastor, S.A., y
condicionada a su autorización por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNMV) y al
resto de autorizaciones administrativas pertinentes, y en los restantes términos y
condiciones que, a su vez, se expresan en la referida Oferta:
1º.1. Ampliación del capital social, mediante aportaciones no dinerarias, por un importe
máximo de treinta y ocho millones doscientos tres mil setecientos noventa y nueve
euros con diez céntimos de euro (38.203.799,10 euros), mediante la emisión y puesta
en circulación de un máximo de trescientos ochenta y dos millones treinta y siete mil
novecientas noventa y una acciones ordinarias (382.037.991) de 0,10 euros de valor
nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las actualmente en
circulación, para atender exclusivamente al canje de acciones y de obligaciones
subordinadas necesariamente convertibles titularidad de los accionistas y
obligacionistas de Banco Pastor, S.A. que transmitan dichos valores de conformidad
con lo previsto en la Oferta Pública de Adquisición, ya acudan voluntariamente a la
Oferta Pública de Adquisición o, en su caso, en ejercicio de los derechos de compra y
de venta forzosa. Previsión de suscripción incompleta. Delegación de facultades al
Consejo de Administración, con facultades de sustitución en la Comisión Ejecutiva,
para fijar las condiciones del aumento en todo lo no previsto por esta Junta General,
realizar los actos necesarios para su ejecución, adaptar la redacción del artículo final
de los Estatutos sociales a la nueva cifra del capital social y solicitar la admisión a
negociación de las nueva sacciones en las Bolsas de Valores en las que coticen las
acciones del Banco.

#47

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No entiendo lo del "roto" patrimonial, ya que el canje se efectúa al cambio medio ponderado que haya tenido el Popular durante los 5 días inmediatamente anteriores al día del canje, luego podemos decir que nos "devuelven" el nominal, en el caso de vender las acciones.

#48

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Esto va más bien por la fusión con el PAS, si esta se aprueba 'pronto' yo lo que haré será mantener los cortos en los warrants del POP y comprar acciones del PAS para ver si pillamos otro tramo, siempre que el PAS esté al menos un 10% por debajo del POP y siempre que esté aceptada ya la OPA cosa que no creo que suceda antes que nos deen las acciones del POP.

Cuanto a estos bonos si, son de los 'mejores' que existen ya que el precio del POP es el de los días antes de conversión como dice jedomi... o un mínimo de 2 que ha llegado a no estar tan lejos estas pasadas semanas y en proximos años no es descartable pero desde luego de convertibles para mí esta es la 'mejor' emisión que se sacó.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma