Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
179 / 245
#1425

Re: Canje = 1,9461

por cierto, muy mala noticia esa porque si esto es así, que ya está confirmado, a menos que den sorpresa de ultimísima hora nos han birlado los 0,08 euros directamente.

#1426

Re: Canje = 1,9461

Pero esto me parece muy a saco contra los bonistas clientes del banco -que serán la mayoría-, no? En 1 año y medio han cobrado un 12% en cupones y ahora les sacan un 5% de golpe y encima les dan acciones que valen 1,6 pagadas a 1,94.
Vaya, que yo soy cliente del banco y me han hecho la pirula así y allí se quedan...No sé como, pero creo que al final nos darán más acciones para compesar ese 0,08.

#1427

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pues haciendo una simulación con el warrant put 1,8 que cuesta 0,45 y que supongo que será 1:1 también sale bien. Comprando solo 3500 warrants, tienes rentabilidades del 20,6% en para cotizaciones superiores a 1,80. Mas altos todavía de 1 a 1,80 y no pierdes hasta que el POP llegue a 0,50 y si lo quieres ajustar a no perder nunca pues compras unos pocos más y pierdes rentabilidades en las zonas altas...

Pero sí, mejor meditarlo un poco.

Saludos.

#1428

Re: Canje = 1,9461

Ya, me parece increíble el robo de hoy. Mira que soy optimista pero no le veo color a esto, si cambian las reglas en mitad de la partida es muy difícil jugar.

#1429

Re: Canje = 1,9461

A mi también me parece un robo a los bonistas -generalmente buenos clientes-, el timing con que han publicado lo dividendo da la sensación de que han ido a pillar... mal asunto (como futuro para el banco) si les da igual el bonista, aunque vista la evolución de la acción, tal vez el POP sea la continuación de bankia... y todo les de igual. Me da la sensación que no van a poder mantener la acción en 1,60, y que cuando salgan a cotizar las nuevas acciones la torta va a ser de las de libro (recordar que pasó cuando salieron las del canje de DIC, y eran muy pocas en comparación)

De cara a siguientes arbitrajes, me pregunto, que pasa con un warrant si el banco quiebra/es nacionalizado? Porque esto hay que tenerlo muy claro antes de meternos en nuevos fregados.

SL2

#1430

Re: Canje = 1,9461

Sí, estaría bien saberlo. Si quiebra debería considerarse a valor 0 y entonces el put darte todo su strike, pero tp lo sé seguro. Aquí hace falta alguien con experiencia en opciones.

Hay alguna forma de saber cuándo nos darán las acciones? Estoy sin cubrir pero no quiero llegar al cambio a pelo.

Saludos.

#1431

Re: Canje = 1,9461

A ver que estaba leyendo....

1. El precio de conversión maravillosamente lo han calculado bien a la primera.... algo dificil para ellos
2. La ultima vez lo calcularon mal con la media ponderada en vez de los cierres pero fue poca cosa... pero el premio llegó luego, incluso después de darnos las acciones un par de días después
3. Los clientes cabreados ya poco importan, hay clientes cabreados en todos los bancos, al que no le han metido una cosa le han enchufado otra, este producto era bueno y se colocó con el POP creo que más allá de los 5 euros, pasa que la torta ha sido de infarto y a ver lo que queda.
4. El POP huele mal no, fatal.... ya veremos como acaba y si es la continucaicón de BKIA
5. A los CFD, warrants etc no tiene por que pasarles nada si un banco se nacionaliza, es intervenido, etc etc... a los de BKIA no les ha pasado nada quitando aquel día que la suspendieron la acción sigue cotizando y los isntrumentos derivados siguen sirviendo tal como se parieron.

Bueno a ver si van rapidito y soltamos que a mi IB me hace pupita, a ver si han descontado el dividendo si lo encuentor en la WEb de IB en algún sitio, supongo que en el account statement.... los intereses van por el 21% y la verdad que pocas ganas de tener la posición abierta ni un día más d elos estrictamente necesarios, si sale publicado el día antes cuando salen al mercado los títulos a lo mejor intento coger algún CFD adicional a ver si hay una caída 'extra' esa apertura.... la ultima vez salió bien en el BBVA y en POP en diciembre la caída fue del 7% cuando entraron las neuvas d elos bonos a cotizarse.

#1432

Re: Canje = 1,9461

Estoy acoj... ¿Alguien sabe si puedo ingresar fondos en la cuenta de IB mediante transferencia? ¿Qué opción es, wire, bill payment, check, ACH inciated at IB????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro