Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
121 / 245
#961

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No, no,..si ya te entiendo,...como pasar puede pasar cualquier cosa,...pero vamos, que tal como está el patio las probabilidades de una MEDIA DE 1,94 (NO de que termine en 1,94) son casi nulas.
Respecto al que tiene todos los papelitos,...este no los va a soltar pq seguro que está bien cubierto (que por eso a nosotros no nos dejan nada de cortos, pq los tienen ellos).

#962

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

No entiendo lo de los intereses. ¿Te refieres al coste de la financiación no? Si por ejemplo vas largo y pagas 40 euros de financiación, eso es como si fueran comisiones y la operación sale con 40 euros menos de beneficio no?

Con el sistema que te he dicho de saldo final-saldo inicial+ingresos-pérdidas no queda todo descontado?

Al final la he cagado bien con el cierre, me he liado y no he sido capaz de soltar los CFDs, total que tengo un montón de CFDs comprados pendientes de la apertura de mañana, madre mía que miedo, si es que me va la marcha, no lo puedo negar....

#963

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Si, al coste de financiación.... y no es como dices.

En acciones si yo compro 10 telefonicas a 100 euros y pago 10 de comisiones he 'gastado' 1010 euros, si luego las vendo a 200 con 15 de comisiones he 'ingresado' 1985 y por tanto en acciones habría ganado 975 euros.

En los CFD el coste de financiación NO se puede desgravar, es decir supon que pagas las mismas comisiones y sacas el mismo dinero pero además has tenido la posicion un año y te ha costado 100 de intereses, esos 100 euros TE LOS COMES y tienes que seguir pagando (en teoria) por los 975 que has ganado.

Por otra parte si estás corto los itnereses que TE PAGAN por estar corto (aunque actualmente nadie paga y algunos incluso cobran) por esos SI que has de pagar a hacienda.

Luego, evidentemente, como las liquidaciones son diarias y hay un guirigay de espanto puedes hacer casi cualquier cosa a la hora de declarar, yo te digo lo que yo CREO que es... pero vamos en fiscal seguro que hay temas hablando de esto.

Con tu sistema en realidad no lo estas haciendo bien pero es el sistema más 'simple' y el que la mayor parte de la gente emplea para declarar... que si no es un cristo... y que lo calcule Hacienda bien si le da la gana.... total van a ser pocos cientos de euros y eso como mucho!!!!

#964

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Joder pues vaya con Hacienda, es que son unos mamomes. Deberían hacer lo que yo hago con todos los brokers y operadores y punto.

Saludos.

#965

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Padrino, dice algo el AT de la apertura de mañana????? Estoy acoj...ao, estoy mirando y normalmente, se suele superar el cierre anterior en la vela siguiente, y eso pasa para el POP en este mes en todas las ocasiones menos en 5, total tengo un 5/22 de palmar pasta mañana si soy capaz de aguantar todo el día sin cerrar los CFDs, uy que susto!!!!!

#966

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Dependerá de cómo cierren los USA y cómo cierren los japoneses y cómo vayan los futuros USA en el momento de la apertura nuestra, un cacao en toda regla vamos!! Si es que os va la marcha... dejad los deditos quietos hasta que termine el arbitraje este del demonio hombre!! :) ahora en serio, lo de la apertura es una lotería, las velas a mí me dan una previsión de mercado para los próximos 3-4 días a lo sumo, unas veces sale bien y otras regular o mal, en esta ocasión el lateral ligeramente alcista en el que ha entrado POP lo clavé desde el día 1 de junio creo recordar pero hay otras muchas veces que te da la cornada la previsión y entonces hay que salir por patas. lo de la apertura de mañana va a depender de lo que te comenté al principio, claro, también dependerá mucho de a qué precio has entrado con respecto al cierre definitivo para que tengas pérdidas o no. Dale un vistazo mañana si estás muy inquieto y puedes hacerlo a los futuros de los bonos alemanes, al BUND por ejemplo, que abre a las 8.00 horas, si está alcista desde la apertura lo normal es que abramos a la baja y viceversa, el BUNd tiene TR en muchas páginas y puedes seguir su cotización. Un saludo y mucha suerte. ya nos cuentas.

#967

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Pues los he comprado a 1,666, los decimales del dia de la bestia, muy cerca del cierre.

Ya, me tenía que haber estado quieto, pero no me he podido resistir, no tenía práctica con los cfdS de R4, me han llamado por teléfono, los nervios... en fin, las típicas tonterías que te cuestan una pasta.

A ver si consigo centrarme en REDUCIR EL RIESGO.

Saludos.

#968

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Bueno, no te hagas mala sangre. Compraste casi a precio de cierre, de manera que si abre al alza (por poco que sea) vas a sacar un buen pellizco. Ahora el DOW va subiendo, vas por buen camino.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma