Acceder

Memoria reclamacines CNMV 2010

6 respuestas
Memoria reclamacines CNMV 2010
Memoria reclamacines CNMV 2010
#2

Re: Memoria reclamacines CNMV 2010

Página 28 (al principio) que parece confirmar lo del articulo 37 del AIAF (del recurrido articulo 37 puntos 5 y 6)

Páginas 42 y 43, que dejan claro que el precio es determinante y se tiene preferencia, considerando (o eso entiendo) que si hay movimientos a precios superior, se está actuando en contra de la normativa ….. o, insisto, así lo entiendo …………….

Páginas 106 final y 107 principio

#3

Re: Memoria reclamacines CNMV 2010

Eres un crack W.Petersen,

leyendo

#4

Re: Memoria reclamacines CNMV 2010

W.Petersen sigo aquí, he enviado el anterior mensaje antes de acabar.

Está más que argumentado, a ver en que se basan para contradecirlo.

La noticia de esta mañana, los Tier 1 que se considera parte del capital principal,entre otros Caixabank ¿nos perjudica todavía más? ¿defenderán con uñas y dientes la no venta de las preferentes?

#5

Re: Memoria reclamacines CNMV 2010

Mira si son BUITRES, leyendo las reclamaciones de la memoria de 2009, antes de saber que habían publicado la de 2010, ME ENCUENTRO CON ESTO, esto es de Deutsche Bank

"En todos los casos analizados, los clientes presentaban un perfil bastante similar entre sí, puesto que todos ellos eran pensionistas, en algún caso incluso con discapacidad visual y, en otro, un pensionista que había solicitado a su entidad un producto que complementase su pensión de forma estable para obtener una renta destinada al pago de su estancia en un residencia geriátrica".

#6

Re: Memoria reclamacines CNMV 2010

Intentaré escribir algo de esto en mi blog, pero te avanzo, esto va a suponer un encarecimiento del crédito, y que para recapitalizarse las entidades tendrán que emitir mas títulos para cumplir con los requisitos de solvencia exigidos por la nueva norma, y emitir mas, supone que hay que venderlos (o colocarlos) .... en la otra parte supone que la solvencia de las entidades aumenta y nuestra seguridad en las mismas también, o sea mas garantías para nuestro dinero, pero el efecto contrario repito, es encarecimiento de crédito, y la necesidad de vender acciones o híbridos tipo preferentes un tema de supervivencia para las empresas del negocio de compra venta de dinero.

#7

Re: Memoria reclamacines CNMV 2010

Me alegro os resulta util el informe de reclamaciones de la CNMV

Yo creo que la capitalización será una combinación de ampliaciones de capital, emisiones de preferentes y de convertibles (si se acaban aceptando las convertibles como core o Tier1)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma