Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
94 / 1.334
#745

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues con el canje de obligaciones subordinadas no parece que hayan tenido mucho éxito:

"Tras cerrar esta oferta de canje, que han aceptado menos de la mitad de los inversores, todavía quedan en circulación 103,65 millones de euros en obligaciones subordinadas de la primera emisión y 124,25 millones de la segunda."

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2648845

Esto les obligará a hacer una oferta mejor la próxima vez.

#746

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esta mañana fui de nuevo a mi oficina de la cam, yme dijo que no tenia nada de que preocuparme, que el dinero estaba en renta fija................. Que cuando el sabadell asumiera el control me darian el dinero,

Me pregunto si de verdad saben lo que hablan ó quieren seguir tomandome por tonto, con esta politica de verdad que no me quedo en este banco.

#747

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si , si saben lo que hablan , lo que quieren es que te vallas contento a tu casa y no aparezcas en una buen a temporada por allí . Yo la última vez que estuve en la oficina no me ofreció el director ni asiento .

Saludos

#748

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

CajaSur ha anunciado una oferta para sus clientes con participaciones preferentes a través de la cual recomprará las mismas a un precio del 100% de su valor ...nominal.con un plazo fijo a tres años,con dos guevos.La alegria que me a dao y eso que no soy cliente.
YA TIENE CAJASUR UN CLIENTE MAS

#749

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero que interés dan ? .Ya que el Sabadell ofreciera lo mismo a buen interés , se quedaría con el dinero y a tomar por saco problemas .

#750

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#751

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.

Un apunte a este titular...

"Los inversores de la CAM, únicos que pierden con la compra de Sabadell".

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2653579

Con la que está cayendo (y queda por caer) desde luego no me posiciono en la línea del titular, más aún leyendo l contenido. El titular es "pesimista" porque Sabadell está subiendo y se prevee un descuento en cuanto se haga el canje con nuestras preferentes (que todo ya pinta que se va a hacer) de tal modo que los que tengan la necesidad de vender si pueden inmediatamente sufriran pérdidas. Pero yo me quedo justo con las partes "positivas". A saber:

- uno, justo lo anterior, subidas del Sabadell que reflejan todos los últimos infomes emitidos.

- y dos, este extracto que aparece al final del artículos:

"A los 900 millones que Sabadell capte con la ampliación (fuentes del mercado dicen que casi todo será suscrito en primera vuelta) se añaden otros 2.100 millones de capital de la conversión en acciones de las preferentes de este banco (800 millones, ya canjeadas) y CAM (1.300 millones, por convertir). Los titulares recibirán un activo más líquido y conservarán el 100% de lo invertido, cuando las preferentes cotizan con descuento en el secundario, argumentan desde el banco catalán. "

#752

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Me gustaría saber si habéis puesto reclamación por las preferentes en la CAM, y si es así si eso se hace en vuestra oficina o donde. Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora