Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.167 / 1.334
#9329

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ferrina no hace falta que le digas a Pepe 1953 como se llama este hilo porque el hilo LO CREÓ EL!!!!!!!!!!!!!
O sea que aquí ya echan hasta al creador del hilo.
Los que os dedicáis a echar gente os recomiendo que os leais el enlace de POLÍTICA DE MODERACIÓN DE RANKIA.COM.
Un saludo.

#9330

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No Botticelli este hilo lo creo Pepe 73 y yo soy Pepe 1953 , de todas formas estoy aquí desde la segunda pagina de las 1167 , mensaje 14 , que llevamos ya . Pero que da igual voy a seguir entrando cada vez que quiera , mientras haya algo que aportar o opinar .

#9331

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno ya veo que presupones cosas sin haberme preguntado antes, pero no te preocupes, yo te explico. Mi abogado es penalista experto en productos toxico bancarios. Mi caso se inició hace 5 meses por la via penal desde que yo puse una denuncian en una comisaria de los mozzos de escuadra. A fecha de hoy mi abogado ha conseguido ya que imputen por estafa y falsificación en documento mercantil a dos directivos del entidad...y sigue el proceso porque ahora está pendiente que vaya a declarar una tercera persona. A parte de esto la oficina está en el ojo del huracán porque está siendo investigada para conocer cuantos productos tóxicos vendieron y a quienes...o sea que está teniendo mucha transcendencia. Es el único caso conocido en Catalunya que va por via penal, el 4º en España. Con todo esto ya te puedes hacer una idea de la talla de mi abogado, a otro ya se la hubieran tumbado y la hubieran dirigido por la via civil.

Por mi parte me alegro que tengais previsto cobrar en Junio.

#9332

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Botticelli, aqui que yo sepa no hemos echado fuera a nadie. No somos quien para hacerlo. Lo unico que he dicho es que este hilo es para hablar sobre preferentes de CAM y no de acciones de SAB o preferentes de Caixabank o Bankia. Para eso hay otros hilos. Todo el mundo es libre de entrar en cualquier hilo pero dedicar paginas del hilo a expresar opiniones sobre asuntos ajenos al hilo no creo que refleje el objetivo de RANKIA
Saludos
PD: si quieres leete los mensajes 9325 y 9326 que provocaron mi respuesta a Pepe 1953 ... aunque hubiese iniciado este hilo.

#9333

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ante todo quiero darte las gracias Pepe1953 por disculparme del comentario que hice, ante este señor/a que se hace llamar Camsa.do.
Bueno Camsa.do, no voy a entrar en tu juego, sólo te recuerdo que vamos todos en el mismo barco, y tenemos cosas, mas de las que tu te crees, en común. Por otro lado pienso que debemos tener un mínimo de respeto por cualquier forero, y si las opiniones que plantea no nos gustan, o no vienen al caso, decirle lo que creamos, pero con un poquito, aunque sea sólo un poquito de educación. Creo que a buen entendedor con pocas palabras basta. Aaaaaah!, y seguiré opinando lo que considere oportuno.
Saludos

#9334

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ja jajaajajaja. Se huele mosqueo por aquí de los preferentistas. A ver, aquí cada uno ha escrito lo que ha querido. Llevamos mucho tiempo para que ahora venga nadie a vengar nada. Simplemente sed respetuosos con los demás y ya está. En cuanto a Engañada, en mi opinión, has hecho lo mejor que podías hacer si te quedabas con las preferentes. Lo de ir a plataformas, es un engañabobos. Ten seguro que si tienes fundamentos tienes muchas más probabilidades de ganar así que defendida por una boboplataforma

#9335

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a6747. Se un poco consecuente con lo que predicas. Dices a la gente que sea respetuosa con los demas y tu empiezas tu mensaje riendote y hablando de mosqueo de los preferentistas. No es cuestion de mosqueo sino de aburrimiento. Todo el mundo es libre de escribir sobre el asunto de este hilo y no es respetuoso con los demas el escribir sobre el sexo de los angeles.

#9336

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nosotros no engañamos a nadie es mas solo cobramos 100€ de anticipo donde estaba incluido los procuradores y la fianza de 6000€ que pagamos dime si a engañada lo esta haciendo por ese importe y cuales son las pruebas que presento tu abogado, seran los informes del BdE que se pidieron gracias a nuestra denuncia. Ahora somos todos unos genios, ya que hay pruebas sobre la estafa pero esas pruebas se conciguieron gracias a nosotrs los engañabobos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.