Acceder

OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

159 respuestas
OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13
4 suscriptores
OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13
Página
2 / 20
#9

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

es un buen pelotazo....., joder dan ganas de pegarlas un mordisco, pero yo creo q Grecia no acaba el año en el euro.

Por situaciones analogas en tiempos pasados, ¿sabeis alguno q hiceron los bonos de empresas argentinas que emitian en dolares despues del default último? no sé tipo YPF, pagaron todo en dolares??? se realizó alguna quita? solo afectó a bonos del estado?

salu2

#10

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Yo esperaría a que hubiera otro momento de pánico a lo largo de la primera mitad, o cuatrimestre del año, que lo habrá. El 15 de Septiembre se cruzaron al 59%

Muy interesante la pregunta que has hecho de los bonos empresariales de empresas argentinas.
A ver si Kretan, que creo ha tenido "bonos de empresas ex-Europa", o algún otro nos puede aclarar el tema. Es de mucha importancia conocerlo para empresas griego-portuguesas ahora mismo, pues ambos países parecen abocados a salir del euro, pues han sido abandonados por el FMI y BCE en cuanto a la compra de deuda estatal en el mercado secundario e bonos

#11

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

hola he comprado la semana pasada a 74% y me he decidido sobre todo por los resultados financieros "nada malos" y sobre todo que el accionista mayoritario es deutsche telekom

#12

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Buenos días a todos. Primera experiencia compradora con Flatex, y evidentemente ha merecido la pena el papeleo, el trámite notarial, etc. Horquilla en 80,36/81,64, pongo orden en bosa Hannover a 80,8, 5000 nominales y al rato me pasa lo mismo que me pasó ayer, la posición de oferta a 81,64 desaparece y me quedo yo solito con mis 5000 nominales a 80,8 sin nadie en la oferta. Ayer dejé la orden puesta hasta fin de día, pero hoy (al estar en fase de pruebas) opté por otro camino, sobre la marcha anulo orden que tenía en Hannover, y abro una nueva en Sttutgart donde la horquilla estaba exactamente igual, en 80,36/81,64, coloco la orden de nuevo a 80,8 ( de la mitad de la horquilla hacia abajo), a los 5-10 minutos la orden se ha ejecutado... a 80,4!!!. Cuatro decimitas de menos que no esperaba. Acertaremos o no con las decisiones que tomemos, en este caso es algo arriesgada la entrada al ser el país que es pero la herramienta ya la tenemos, de modo que ahora sólo queda tino y buenas elecciones, la época oscura ya pasó afortunadamente.
Comprobaré que liquiden correctamente el cupón corrido y a esperar que Hellas Telecomunication no quiebre de aquí a agosto del 2013, si siguen en el euro y no quiebran ( también he entrado por lo del 40% que posee DTK), da un TIR de aproximadamente el 22,5%, es evidente que el riesgo existe para que se pague ese interés de aquí a menos de año y medio que queda a vencimiento. Pero como véis desde el inicio del post esta la tenía en el punto de mira, y bueno, ha habido que esperar a estar operativo con los señores de Flatex. Un saludo. Y suerte a los que habéis entrado en Centrosolar.
Edito: Comisión Flatex: 5 euros
Canon bolsa Sttutgart:: 8,75 euros
Total: 13,75 euros, un 0,275% sobre los 5000 nominales comprados.

#13

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Yo estoy todavia pendiente con Flatex, ya que me han hecho corregir varios temas y el contrato a viajado lo suyo, arriba y abajo.
Yo tambien la tengo en punto de mira a estas, y precisamente estuve hace pocos dias delante de su sede general en Atenas. Quebrar no quebrara.
S2

#14

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

bueno a ver si tenemos suerte con OTE falta poco mas de un año para el vencimiento haber si damos el pelotazo

#15

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Siento decir que estoy dedicando la mayor parte de mis esfuerzos a operaciones de arbitraje con lo cual tengo el tema bastante olvidado, ahora tendré algo de liquidez pero he visto ya las Centrosolar que se comentan que me parecen interesantes.

Mucha suerte a todos con estas!

#16

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

El tema está difícil, coincido con vosotros que la renta fija ahora está más para vender que para comprar, precisamente hoy acabo de vender los bonos senior de Telefónica que recomendó Llinares a 105%. Teniendo liquidez, y gustándome la empresa, me echa para atrás lo de que esto parece territorio desconocido, coincido con Igarcipu que Grecia no termina el año en el euro. Mucha suerte a los que entreis.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro