Acceder

OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

159 respuestas
OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13
4 suscriptores
OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13
Página
10 / 20
#73

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

vamos que tarde o temprano forman gobierno en grecia para que la logica se imponga y suba

#74

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Hemos entrado a 72 via Antonio.....a ver como sale esta aventura. Es poquita pasta pero.......a ver si cobramos en dracmas o en etiquetas de anis del mono. Salu2

#75

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Yo, y sólo con la información que he leído sobre OTE, pienso que a pesar de que el TIR dice que esto es de mucho riesgo creo que vamos a cobrar los 2 cupones que quedan y el principal, y es que a 72 sale un TIR de más de un 40% a un año y dos o tres meses si no he hecho mal los números. No es para meter una gran cantidad pero para una parte más agresiva de la cartera de RF creo que es buena candidata para equilibrar un TIR más bajo de otras emsiiones más seguras en cuanto al emisor. Hay alguna que otra que estoy siguiendo a no más de 1,5 años vista que si os parece bien iré comunicando por aquí, siempre cn TIR de más del 10% y menos de 1,5 años a vencimiento. Ya comenté la de IKB Bank y sigo mirando de reojo periódicamente los bonos Clondalkin, que están un pelín abajo ahora en relación a estas últimas fechas pero con la ventaja añadida de que ha consumido tiempo desde que estuvimos pensando entrar hace unos meses, de modo que el TIR va aumentando conforme se acerca el vencimiento. Un saludo y suerte para todos con esta.

#76

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Ay jodio, si no te hubieras echado para atrás a última hora, y los hubiéramos pillao al 77% cuando pudimos, lo mismo hasta habiamos hecho un mete-saca en estos meses. ¡Con que ahora estás mirando los Clondalkin eh!, pues ahora me voy a poner yo también, ea. :-)

#77

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Hice un metesaca de 80 a 88 hace un par de meses y me salió bien, lo que ocurre es que me esperé a jugar en primera para estas cosas, es decir, me esperé a tener Flatex, de hecho fue el estreno con ellos porque un metesaca en RF internacional en R4 no lo veo muy factible. En Flatex hay una diversidad donde elegir y una transparencia que aquí estamos a años luz todavía y tú que eres cliente también ya lo habrás comprobado, son ligas diferentes. Ahora llevo OTE de nuevo a 70,1%, IKB Bank a 89,25% que repito que le veo buena pinta, voy detrás de Clondalkin pero me planteo con él de 80 para abajo y le tengo echado el ojo a dos preferentes de Helaba desde hace más de un año, de cupones 5,5 y 5,75% y que andan por el 60-62% cruzándose. Por entornos del 55 al 60% les meto el diente porque he visto que el banco parece que ha salido bien del agujero que tenía y al ser un banco de dos landen alemanes creo que hay respaldo sobrado en caso de problemas.
Visto el patio de aquí voy a empezar a migrar cartera a Flatex poco a poco , estoy entrando con poco nominal, entre 2 y 4000 euros cada paquete pero diversificando mucho y a vencimientos cortos. El patio bancario patrio cada vez me está gustando menos porque como te leí hace un par de días o ayer mismo esto cada vez es más bananero, casi que me empieza a inspirar más confianza un BBB o BB+ alemán que un banco cualquiera de los españoles, es basura fiannciera lo que están ofreciendo a los inversionistas. Estoy retomando la RF internacional con fuerzas porque aquí en cuanto salga de los arbitrajes veo que las cosas para RF bancaria a largo están poniéndose muy feas, no me da seguridad ninguna. Incluso me estaba planteando quedarmne con las serie D pero vista la declaración de intenciones del gobierno con este R.D y lo que estará por venir que no lo sabemos, me siento más tranquilo en una PYME alemana, holandesa... en un bono senior que en un gran banco español en una preferente, lo mismo en tres meses cambio de opinión, pero ahora mismo es la sensación que tengo como inversor de RF a largo que quiere seguridad en sus cupones. Bueno, pues ahí tengo la red en RF internacional por si a alguno os vale para invertir alguna cantidad no demasiado importante. Un saludo Luís.

#78

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

el que tenga money y arrojo puede comprar entre 68 y 70%

#79

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Esta mañana he pillado 1000 € a 69.5...

A ver qué pasa.

S2

#80

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

creo que has hecho una buena compra...la incertidumbre griega se ha acrecentado por la repeticion de las elecciones...dentro de dos meses si esto se tranquiliza lo veremos cerca de 90

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro