Acceder

OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

159 respuestas
OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13
4 suscriptores
OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13
Página
11 / 20
#81

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Ha sido mi estreno con FLATEX.

Es más que sorprendente que las transferencias a Flatex tarden 24h, y a cierto broker nacional que yo me sé tarden 2 días, y encima tengas que llamarles para decirles que por qué no aparece tu dinero en la cuenta... y ellos insistan que la transferencia tarda 2 días, cuando yo sé de sobra que tarda sólo 1 día... y encima cuando compras renta fija te tienes que fiar del precio que te dicen... en Flatex el precio lo pones tú...

De todos modos, estoy de acuerdo con los que piden un "Flatex para Torpes"; a mí me vendría de perlas si alguien explicara cómo poner las órdenes, o si es mejor un mercado u otro de los que aparecen...

¿Alguien sabe de emisiones interesantes en francos suizos, coronas danesas/noruegas/suecas (por apuntarse a la idea del maestro) que se puedan comprar en flatex?

Buena suerte! (que nos va a hacer falta.

#82

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Hoy día todas las transferencias se abonan al día siguiente, yo normalmente muevo muchas veces dinero de una a otra cuenta según me interese y en ninguna me tarda más de un día de un sitio a otro. En Flatex hice una aquí de vuelta que la mande creo que a primera hora de la mañana y a mediodía ya estaba anotada... pero a día de hoy transacciones dentro de la UE de día a día, los brokers lo malo es que lo anotan a la hora que quieren, ayer envié algo a interdin que no lo han anotado hasta las 2 de la tarde aunque segruamente si hubiera necesitado el dinero para algo en ese momento seguro que una llamada y te ponen el saldo, como trabajan, salvo r4 que es banco, con CC's de otros bancos pues tardan algo en anotarlas.

#83

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Yo desde mañana en Flatex lo espero al 60-62%

#84

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Padrino,

Esta de IKB la tengo en mi lista de seguimiento, pero algo que me echa para atrás es que comentaste que tenía calificación "C" de las agencias de rating. No es que haga mucho caso de esto, el tema es que la teoría dice que esta calificación supone "pocas posibilidades de pago" o "emisión con incumplimiento declarado". ¿Paga cupón? Si la has comprado, habrás pagado el cupón corrido, por tanto, si esto es así, sí que lo paga.

Las de Helaba también las estoy siguendo, pero como no tengo nada de bancos, no me he enterado del tema este de las preferentes y Basilea. Por lo poco que sé, a partir de nosequéfecha las preferentes no computan como capital propio, o algo así. ¿Sabes si este tema afecta a las preferentes de bancos alemanes?

Si es que...hay que andar con pies de plomo.

Muchas gracias y un saludo

#86

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

He pagado cupón corrido por IKB, sigue teniendo rating C pero yo entré en esta porque me enteré que estaba devolviendo el dinero que le había dejado el estado alemán antes del calendario previsto justificando la decisión en un exceso de liquidez, entre eso , el TIR y el vencimento corto me acabé de decidir. Sobre Helaba es algo parecido, estuvo muy mal pero la situación financiera del banco por lo que leo parece ser que ahora ha vuelto bastante a la normalidad e incluso ha mejorado con relación a antes de crisis, de hecho, entre los foreros de RF que leo en foros alemanes se preguntan y les parece raro que como es que el papel de estas dos de Helaba no ha subido más de precio, no sé, puede que haya algo escondido, ni idea, pero me parecen interesantes las dos, dan TIRs de entre el 9 y el 9,5%, y hay call para una de ellas el 309 de junio de 2012. Basilea III afecta también a bancos alemanes por lo que yo entiendo, ya que es norma europea. Un saludo.

#87

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Pues sí, en mi cuenta ya figura al 64.5%...
En fin, era la de prueba y era a cara o cruz; también podía haber sucedido que se hubiera anunciado la formación de gobierno en Grecia y la cotización hubiera repuntado...
De todos modos, si se termina cobrando el principal, igual me da haberlas comprado al 70 que al 50; habrá sido un éxito; y si la cosa acaba en bancarrota, pues lo mismo: es un desastre tanto si las has comprado al 90% como si las has comprado al 30%.

Por cierto, ¿sabéis qué día de Agosto se cobra el cupón/amortizan? Lo digo para estar al tanto.

#88

Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13

Creo que el 5 de agosto. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma