Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
151 / 396
#1201

Re: Información jurídica sobre las preferentes y otras joyas bancarias

hola charleston en el post 1196 de este mismo hilo he colgado la carta que redactó catanda ampliada por mi abogada por si la quieres copiar o por si te sirve
un saludo
mancheguita

#1202

Re: Información jurídica sobre las preferentes y otras joyas bancarias

Gracias Mancheguita

#1203

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Mancheguita por tu carta. Una consulta. Te parece mejor enviar el burofax y luego ir a firmar al dia siguiente? Te digo porque estoy en cabreo con la directora y ya sé que no me va a firmar el escrito. Gracias por tu colaboración

#1204

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

perfecto por que seguramente no nos lo firmarán a nadie pero ve a firmar cuando tengas notificación de que lo han recibido, para que esté entregado antes de firmar el contrato
un saludo
mancheguita

#1205

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mancheguita, donde encuentro lo de "al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha .............. y referencia ............... concretamente en la página .............. apartado ..................... . " en el punto tercero que anotais?

#1206

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Disculpa Charleston,
¿qué diferencia hay entre compra-venta y traspaso?
¿Podemos sacar la conclusión de que vendieron PP de alguien 'que les interesaba'? ¿ A quién se lo vendieron, quién compró esa porqueria? ¿la misma Caixa?

#1207

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues está en el pdf que publicó la CNMV pero en este momento no recuerdo exactamente en qué pagina y tengo que salir a la calle, si tu no lo tienes para mirarlo cuando tenga un hueco te lo miro y te lo digo
un saludo

#1208

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Las OS de la Caixa ES0214970065 están al 78,769% en el AIAF. Las del Popular 67,25%ES0213790001.Eso es lo que nos espera...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora