Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mercado secundario en bonos del tesoro

6 respuestas
Zona Fondos

Naranjito8
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Naranjito8

Si compro bonos del tesoro a través de la web de tesoro.es, es posible venderlos en el mercado secundario?

Re: Mercado secundario en bonos del tesoro

Luis70
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis70

Si, pero tienes que pedir que te los trasladen a una entidad que opere en el mercado secundario. Es decir desde la página del Tesoro no se pueden vender.
Saludos

JosepX
Rankiano desde hace más de 5 años
(Las ideas expresadas aquí son solo opiniones mías. No soy un experto ni mucho menos, más bien soy un novato. Lo digo porqué nos conocemos.)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josepx

¿Dónde accedo a la deuda del Tesoro en el mercado secundario? Me explico, a través de mi broker al buscar "tesoro", "deuda tesoro", "bonos"...etc. no encuentro nada.

Gracias

berebere
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

a lo mejor tu bróker no permite ese tipo de operaciones

JosepX
Rankiano desde hace más de 5 años
(Las ideas expresadas aquí son solo opiniones mías. No soy un experto ni mucho menos, más bien soy un novato. Lo digo porqué nos conocemos.)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josepx

Gracias. A través del ISIN los he encontrado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar