Acceder

Poseo participaciones antiguas en el capital social de Caja Rural de Tenerife ahora Caja Siete

10 respuestas
Poseo participaciones antiguas en el capital social de Caja Rural de Tenerife ahora Caja Siete
Poseo participaciones antiguas en el capital social de Caja Rural de Tenerife ahora Caja Siete
Página
2 / 2
#9

Re: Poseo participaciones antiguas en el capital social de Caja Rural de Tenerife ahora Caja Siete

antes de afirmar que te han engañado....... hay que confiar un poco en tu entidad e informarte con ellos.
Igual que hay acciones que no pagan dividendos puede que haya participaciones que no paguen intereses, o que directamente TE CAPITALICEN los intereses.

#10

Re: Poseo participaciones antiguas en el capital social de Caja Rural de Tenerife ahora Caja Siete

este año me han subido las comisiones un 300%.... confiar, lo que se dice confiar..... de mi sombra....

#11

Re: Poseo participaciones antiguas en el capital social de Caja Rural de Tenerife ahora Caja Siete

Me parece que hay dos tipos de participaciones, las de suscripción obligatoria para ser cliente, que no se remuneran y las que emiten por importes ya mas considerables que si llevan una rentabilidad, esto también ocurre en Francia que para ser cliente de Banque Populaire hay que ser socio, y no se remunera nada, pero es posible que su valor actual de venta sea superior al precio que las compraste, debes preguntar a ellos.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro