Acceder

Participaciones preferentes CAM

145 respuestas
Participaciones preferentes CAM
Participaciones preferentes CAM
Página
3 / 19
#17

Re: Participaciones preferentes CAM

La semana pasada pude vender unas participaciones preferentes de la CAM de una emisión de 2001, que le habían colocado a mi madre hace unos meses a Euribor+0.25, di la orden hace dos semanas, y ya están vendidas, lo que ha sido una gran noticia para mi pues dudaba mucho de que pudiera venderlas a corto plazo, así que las preferentes a Euribor+5.8 del 2009 no creo que sea ningún problema venderlas.
Lo que todavía no entiendo es quien puede haber comprado un producto así y solo se me ocurren dos posibilidades, una es que se las hayan colocado a otra agüelica (lo que demuestra la poderosísima red comercial que tiene esta entidad), y otra que fondos de inversión a largo plazo de la propia CAM las estén comprando con el fin de que no cunda el pánico, aunque repito esto son solo especulaciones. Desde luego me gustaría conocer vuestras opiniones.

#18

Re: Participaciones preferentes CAM

Si es un capricho o puede ser un legado, es mejor dejarla donde está, la rentabilidad es muy sabrosa.

#19

Re: Participaciones preferentes CAM

probablemente sea una de las dos opciones,asi van pasando la patata caliente sin que se note mucho.

un saludo

#20

Re: Participaciones preferentes CAM

Pues si, yo casi pensaría que a sus propios fondos y planes de pensiones que pueden que compren toda la basura y meterla a largo plazo, a ver si explota..., saludos.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Participaciones preferentes CAM

Según el folleto de la CNMV las participaciones con este ISIN KYG1793R1020, (las preferentes de la CAM anteriormente citadas) cotizaban al 100.24%, esta otra emisión del 2009 al 100.77% y esta otra del foro en el tema de preferentes del SANTANDER ES0175179078, al 88.16%, nótese la diferente calificación que tienen las agencias de las dos entidades, así como la diferente rentabilidad de los productos, son observaciones someras, pero a primera vista diría que las cotizaciones de las de CAM, se ajustarían poco a lo que podríamos llamar un “libre mercado”, o eso o que el mercado está como una cabra…..

#22

Re: Participaciones preferentes CAM

Hola
EL pasado día 12/04/2011 vendí unos bonos que tenía en una cuenta de valores, no me rentaban nada y me los voy a llevar a otra entidad, ¿ alguien sabe cuanto tardan en venderlos? La de la oficina me indicó que plazo máximo son 10 días, pero estoy viendo en Cam Directo que el estado de la venta es "Pendiente de envío" así que no sé si me tomó el pelo o que....Ya me comentáis. Gracias

#23

Re: Participaciones preferentes CAM

vendiste o diste orden de venta?

cuando se produce la venta de bonos o preferentes la liquidaciónse suele tener en d+1 ó d+3 si es en internacional.

un saludo

#24

Re: Participaciones preferentes CAM

Di la orden de venta pero ya me han indicado que van por las ordenes de venta del día 4/04/2011 así que me toca esperar un poquito....en fin...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro