Acceder

Obligaciones convertibles Renta 4

77 respuestas
Obligaciones convertibles Renta 4
Obligaciones convertibles Renta 4
Página
4 / 10
#25

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

No cobran comisiones, lo pone claramente en su web
http://www.r4.com/go/mark/obligacionesr4/src=main
http://www.r4.com/resources/images/mark/suscripcion-renta4/condiciones.jpg
"No te cobramos nada por tener en la cuenta obligaciones convertibles en acciones de Renta 4."

Cierto que específicamente hablan de no cobrar comisiones de custodia ni de mantenimiento de cuenta, pero no dicen nada específicamente de las comisiones de cobro de cupón. No obstante en el PDF con las comisiones máximas pone que por el cobro de cupón o dividendo para cualquier emisión en general la comisión es de un 0.075% del cupón cobrado, o sea para un cupón del 5% sería un 0.075% del 5%, eso sí con un mínimo de 9 céntimos, cre que aunque la cobrarn no se notará mucho. Ojo, si no he leido yo mal.

Sobre lo del mantenimiento de cuenta pues yo meto 200€ al mes (y así lo voy metiendo en fondos) y entonces ya no te cobran mantenimiento de cuenta así que no me he preocupado de mirar eso

No obstante lo mejor es que lo preguntes.

#26

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Yo no puedo meter los 200 al mes . Si fuera al año o a los 6 meses si, una cantidad mayor claro.
No aclaran en ningun sitio si te cobran si tienes algo mas , solo dicen que por las obligaciones no te cobraran el mantenimiento , como si solo tienes fondos tampoco.

Saludos

#27

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Pues yo voy a comprar 6000 euros. Un 5% no está mal, la unica comisión como comentais son las de cobro de cupon y es despreciable. además con un poco de suerte de aqui a tres años el ibex habrá pasado a primaria alcista y la conversión voluntaria nos da una alegria. Si no, pues ese 5% para diversificar un poco no está mal. Yo acciones de renta 4 no quiero, pero si de aqui a tres años estan a 7euros por decir algo, se venden y en paz.

Un saludo,

#28

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Pienso exactamente lo mismo que tú

#29

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Una cosa es que por tener sólo obligaciones no te cobren mantenimiento, y otra que si tienes obligaciones y además acciones sí te la cobren. Yo doy por hecho que es lo segundo.

#30

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

No tengo ninguna duda de que las acciones estaran a 7 , como tampoco tengo duda que cuando las quieran vender estaran a 4, esto es un chicharro sin liquidez y todos vendiendo el mismo dia.

hoy 12000 € , justo pa dos

#31

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Yo tambien opino lo mismo.

Si le quitamos la comision de compra y cupon , alguna ventaja extra tendria que tener para no sacar menos que un deposito con disponibilidad total sin penalizacion.

#32

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

hombre parte de razon tienes, si al vencimiento renta 4 cotiza a 7€ por decir algo,
seguro que el dia de la conversión bajaran a 6,7, o tal vez a 6,5 pero a 4??no crees que te has pasado dos pueblos como minimo???
En fin, en cualquier caso ya se verá.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma