Acceder

Obligaciones convertibles Renta 4

77 respuestas
Obligaciones convertibles Renta 4
Obligaciones convertibles Renta 4
Página
2 / 10
#9

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Yo soy cliente de ellos: compra de RF en el SEND y fondos de inversión de su "supermercado de fondos"

#10

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

A mi me perece una buena oportunidad con una rentabilidad superior a los depósitos, se trata de obligaciones convertibles opcionales en cada uno de los años, como bien decia otro usuario. Si la acción está por encima de los 6€ en alguno de los 3 años de la emisión, además del cupón te puedes llevar la plusvalía de la acción, sino a vto tienes tu capital amortizado.

#11

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Muy interesante rentabilidad minima del 55 anual,digo minima xq si luego renta 4 vale por ejemplo 10 euros la accion,otro pelotazo y s ino te devuelven tu dinero

#12

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

si no he leido mal, cobran 2 euros por mantenimiento de la cuenta de valores al mes, excepto:

La comisión por mantenimiento de cuenta en Renta 4 es de 2 euros al mes (+IVA). No obstante, no abonarán dicha comisión las cuentas que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

- Sólo dispongan de fondos de inversión o planes de pensiones.

- A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta en cualquier mercado, sujetas a comisión.

- Hayan contratado una orden de ahorro periódico de al menos 200 euros al mes.

#13

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Hola, tengo más información de un correo que les mandé. Desde luego me parecen interesantes pero lo que no entiendo es porque no acuden a inversores institucionales.... ¿Exigirían más rentabilidad fija?

1.- Debes tener una cuenta en Renta 4

2.- Si tiene en su cartera sólo obligaciones de renta4 NO tiene ningún gasto ni de custodia ni mantenimiento.

3.- Al ser una emisión pequeña de 25.000.000 euros la liquidez será limitada. Sí cotizarán en el secundario y para deshacerse de esa posición será a precios de mercado.
Le recomiendo que la cantidad que invierta en la emisión no la necesite en 3 años para garantizarse la rentabilidad del 5%.

4.- En cuanto a los gastos por la compra y venta aún no nos han especificado el importe.

#14

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Las obligaciones convertibles de Renta 4 son una buena alternativa, nada que ver con la bazofia que los bancos han colocado. Yo personalmente no creo que compre, porque le veo más potencial de rentabilidad a determinadas emisiones de renta fija actualmente en circulación, pero si mi padre quisiera comprar obligaciones convertibles de Renta 4, no le diría que no lo haga...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Gracias Fernan2, creo que todos esperábamos la opinión del gurú
La verdad es que de que la conversión sea a elección del emisor (como hacían BBVA o Santander por ejemplo) a que sea a elección del obligacionista ... pues hay un mundo.

#16

Re: Obligaciones convertibles Renta 4

Segundo día y segundo correo que me envían . ¿ Tanto les cuesta cubrir 25 millones de euros entre sus clientes ?

¿ O es que me tienen mucho cariño sin conocerme de nada ?

Yo es que soy tímido así de entrada ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora