Acceder

Hilo de bonos del estado, bonos corporativos, letras del tesoro... etc.

102 respuestas
Página
9 / 9

Re: ¿Desaparecen las "Comunicaciones del Mercado Primario" de la web del Banco de España?

Eso ya lo he visto, y es del Tesoro, no del BdE, y yo me he referido claramente a las comunicaciones del Banco de España.

Saludos.

Resuelto el problema con las comunicaciones del Banco de España en relación con el mercado primario.

Respondo a mi propia duda > Las comunicaciones del Banco de España ya han sido actualizadas. En el pdf siguiente tenemos el habitual cuadro con todos los detalles.

Clic sobre la captura para ampliar.

Lo tenían que haber publicado el viernes, pero finalmente está disponible.

Re: ¿Desaparecen las "Comunicaciones del Mercado Primario" de la web del Banco de España?

Buenas tardes. 

Perdona socio por haber intentado responder a tu pregunta cosa que nadie ha hecho ya que es un foro con casi nula participación. 

Este fue tu comentario. 

"Espero que se trate de un error porque a esta hora todavía no aparece el pdf con los datos de las emisiones de bonos y obligaciones que se subastarán el próximo jueves. Pasen y vean." 

Si ya habías visto esas notificaciones que te he enlazado, entonces no entiendo que en tu comentario dices desconocerlas porque te falta tu fuente habitual en formato de PDF. 

Creo que investing también suele notificar las próximas subastas o al menos pone alguna nota de ellas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales
  2. ¿Por qué cerebro (bonos) y corazón (bolsas) tan desconectados?, mucha atención!