Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes RBS

2 respuestas
Participaciones preferentes RBS
Participaciones preferentes RBS
#1

Participaciones preferentes RBS

Me he metido en la pagina del banco RBS y pone que paga las participaciones preferentes de ciertas emisiones, entre ellas estan 4 en dolares y 1 en libras, y hay 2 mas que se pagan el 31 de diciembre del 2010 pero no detalla mas, entre ellas paga 1 del 5'5% de interes.
Me gustaria saber si alguien me podria decir si la emision pertenece a el isin: XS0205935470, porque esta emision se paga siempre el 31 de diciembre de cada año, muchas gracias y me gustaria que me confirmarais la noticia.

#2

Re: Participaciones preferentes RBS

Yo tambien las tengo, pero tenía entendido que al menos estariamos dos años " en el dique seco ". No obstante en los últimos mese me ha llamado la atención la subida de la cotización de las mismas.
Estos británicos son impredecibles.

#3

Re: Participaciones preferentes RBS

Como comenta el compañero pegasus,tenia entendido que no pagarian cupon en 2 años hasta 2012......investigare a ver

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
Brokers destacados