Acceder

Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

12 respuestas
Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211
Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211
Página
1 / 2
#1

Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

lo peor que le veo es que la inversión minima son de 50.000. Ahora estan a 96 aprox

Que os parecen?

Saludos

#2

Re: Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

bueno pues regular a mi la empresa me gusta y creo que el isin corresponde a deuda senior pero la rentabilidad es de poco mas de 5% TIR y sinceramente para eso meto el dinero en algun deposito bancario y asi no estoy sujeto hasta el 2017

#3

Re: Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

Gracias por los comentarios

#4

Re: Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

Pues a mi me parece una buena inversión.

Si como dices las puedes pillar al 96%, la rentabilidad que te daría al final estaría entorno al 6%, que para una empresa sólida como Abertis no está nada mal.

En plazos fijos están dando el 4% a 1 año.

Sobretodo recordar que tendrás 7 años el dinero inmovilizado.

Saludos

#6

Re: Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

El extra del que hablas es del 4,16% (2.000 Euros). Si lo que busca es una paga y no va a necesitar el dinero en 7 años no lo veo una mala inversión.

Otra cosa es que preveas que en 2/3 años los IPF los paguen al 7%, con lo que no compraría este tipo de deuda, pero viendo que los bancos/cajas se están poniendo de acuerdo para no pagar más de un 4%, dudo que suban hasta esos niveles.

Saludos

#7

Re: Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

Si, pero el riesgo de disponibilidad evidentemente no es el mismo que un depósito si necesitas hacerlo líquido antes de 7 años puede que te encuentres el mismo precio actual o que aún sea algo peor. El 6% menos ciertos gastos que conllevan los bonos (compra, custodia, liquidación final) se te puede quedar en un 5,5-5.7 % anual y por 1-1.5 puntos a día de hoy sobre los depósitos pues no se... y son 7 añazos nada menos.... es MI opinión reitero, luego unos pueden decir que es un excelente producto y también vale.

#8

Re: Que os parecen los bonos de Abertis ES0211845211

Hola, os agradezco los comentarios, el plazo no me preocupa porque es parte de la inversión que no necesito, podemos decir que es para dejar de herencia.. claro que nunca se sabe que puede pasar pero la intención es no tocarlo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma