Acceder

XS0171467854 preferentes espirito santo

205 respuestas
Página
9 / 26

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

De momento las mantengo, las tengo a una media del 50%, y esta complicado encontrar algo que dé mejor interés. Que es por lo que creo que están subiendo, aunque subieran al 65% el interés sería superior al 8,5%.

sube por que es un banco que esta haciendo las cosas bien y da credibilidad y por ello cada vez hay mas demanda de estas preferentes y de subordinadas ya que el riesgo no es grande en comparacion con las rentabilidades que da...y mientras tire brasil no hay problema

Si, yo creo que podrían seguir subiendo si el banco sigue haciendolo más o menos bien...... yo hasta los 60 pasados no me planteo nada de nada, las compre al 45% hace ya teimpo, fueron las primeras que compré en flatex pero al menos ahora vemos que la demanda se 'anima' a subir y hay una horquilla decente en stuttgart que algo es algo....c osa que esto no sucedía desde hace siglos que solo había en la parte vendedora casi siempre papel.....

La oferta sigue subiendo 60% ...

En stuttgart es donde las pocisiones están mas cercanas sigue habiendo demanda al 53,25 y oferta un poco debajo del 55%..... en el resto si están subiendo pero en este caso en stuttgart es donde se debería negociar por eld iferencial de precios.

Hoy en stuttgart sube un poco la demanda y la oferta, estan a 53,75 por 55,26, medio puntito más que ayer.... en el resto sigue la oferta a 60 sin demanda por debajo.

Lo acabo de ver, poquito a poco esta llegando el día de salir...

A mi el 60 me parece muy poco, hasta que no vea un 70 no me lo planteo y según las alternativas que vea por ahí... la verdad que compre al 45 así que no veo ahora mismo nada con esta calidad que rinda más o que lo pudiera cambiar...... esperaremos a ver si sigue subiendo, la verdad tras un año o quizá algo menos aburridas y sin moverse solo con oferta al menso es interesante ver la demanda por ahí apareciendo..... pero bueno ya iremos siguiendo a ver que hace...

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras